Jump to content

Vesmedinia

Argentum_90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo un par de fotos de mi última sesión de fotos; esta vez a una chica gótica.

A ver qué os parecen...

5448096205_25b1d0e07a_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/4.2

Lente 32 mm

Velocidad ISO 200

--

5448704630_bec671517a_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mejor encuadre en la primera.

Fíjate que le cortas los dedos de la mano derecha.

Y la segunda la veo muy forzada. A pesar de estar correcta, ojo. ;)

Yo la hubiera hecho jugar con algo...con una cadena, limándose las uñas, no se...haciendo algo.

Pero vamos, que yo tengo poco rodaje como retratista e igual estoy equivocado. ;)

Enlace al comentario

A mí personalmente la modelo no me gusta mucho. La veo poco fotogénica. En eso no tienes culpa :-)

A la primera foto le veo una marcada sombra detrás de la nariz que la perfila demasiado. Y tal vez, un plano demasiado largo.

A la segunda creo que no le ha venido nada bien el 18mm. Las manos y la cabeza se ven agigantadas. La postura de las manos y de la modelo en general no me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

El problema es que el aseo era extremadamente pequeño, y entre el paraguas y tal, no tenia sitio para encuadrar casi. Si os dais cuenta, la segunda foto está hecha a 18mm

Igual hubieras tenido suficiente con el yongnuo ese como remoto, ayudado por el flash de la cámara.

Enlace al comentario