Trujillo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Ultima Oferta en CI 15 % DESCUENTO EN CAMARAS Y OBJETIVOS ,hasta el 20 de Febrero, Nikon d90+ 18-105 VR, por 806 eurosss !!!! ¿ que os parece ? http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...=0&brandId= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Muy buena oferta,y más por la garantia y la tranquilidad de que se trata del ECI. Yo personalmente ni me lo pensaba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 No esta nada mal la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Es un precio muy bueno, garantia de satisfacción del CI, y la compras y la pruebas "in istu".........................que mas puedes pedir..........??? Si estas decidido a comprarla, aprovecharia esta oferta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipnosapo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me parece una buena oferta. Por si te interesa, cuando yo la compré me regalaron 2 años de seguro por robo, y si quieres puedes ampliarlo a dos años más. No recuerdo el importe exacto ni puedo mirarlo ahora, pero era muy barato. Fue uno de los motivos por los que me lo compré allí, y es que andar tranquilo sin preocuparte demasiado por los "amigos de lo ajeno" no tiene precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Mi novia ha ido a comprar el pack con el 18-55 VR... ¿sabéis si trae algo? Quiero decir tarjeta, bolsa o algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gekko Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Es impresionante lo poco que ha bajado de precio. A mi me costo 999 en La Fnac hace 2 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grazziatzn Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 me parece que este sábado me voy al CI y me la pillo + 18:105 está al caeeeeeeer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trujillo Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Bueno compañeros, pues al final me he decidido y he ido esta tarde a por mi Flamante D90+ 18-105, y digo que es IMPRESIONANTE, todo por 807€, con tarjeta de 4GB de regalo y mochila también de regalo. Ahora me toca a aprender de este maravilloso foro y a disfrutar de ella. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Bueno compañeros, pues al final me he decidido y he ido esta tarde a por mi Flamante D90+ 18-105, y digo que es IMPRESIONANTE, todo por 807€, con tarjeta de 4GB de regalo y mochila también de regalo. Ahora me toca a aprender de este maravilloso foro y a disfrutar de ella. un saludo Pués enhorabuena por la adquisición. Ahora a leer el manual y a practicar mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trujillo Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues muchas gracias compañero!!! ya iré preguntando cosas porque seguro seguro que me surgirán dudas, jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Enhorabuena Trujillo,por tan buena compra,ahora a disfrutar de ella . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilmiran Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Felicidades!! Has echo una muy buena compra y el precio muy bueno. Saludos y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trujillo Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Muchas gracias Mazt.... y ya puestos a completar el kit, estoy buscando el filtro según la marca que me comento kokodriland, los hoya, pero veo que hay muchos tipos de 67mm, polarizados,coated, pro... ¿ cual me pillo? http://www.andorravision.com/index.php?act...p;productId=261 http://www.andorravision.com/index.php?act...p;productId=660 Gracias, y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trujillo Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Felicidades!!Has echo una muy buena compra y el precio muy bueno. Saludos y a disfrutarla. Muchas gracias compañero!!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Muchas gracias Mazt.... y ya puestos a completar el kit, estoy buscando el filtro según la marca que me comento kokodriland, los hoya, pero veo que hay muchos tipos de 67mm, polarizados,coated, pro... ¿ cual me pillo? http://www.andorravision.com/index.php?act...p;productId=261 http://www.andorravision.com/index.php?act...p;productId=660 Gracias, y un saludo Si el precio no es problema,me quedaria con la oferta del segundo enlace. Lo tiene mi hermano y esta muy bien. Aunque no sea del mismo diámetro te pongo esta comparativa para que lo veas enlace Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Muchas gracias Mazt.... y ya puestos a completar el kit, estoy buscando el filtro según la marca que me comento kokodriland, los hoya, pero veo que hay muchos tipos de 67mm, polarizados,coated, pro... ¿ cual me pillo? http://www.andorravision.com/index.php?act...p;productId=261 http://www.andorravision.com/index.php?act...p;productId=660 Gracias, y un saludo Los que utilizo, son los HOYA Pro1 DMC (uv0), y para un 18-105 VR, tiene que ser con undiámetro de 67mm. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betty_bo Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 La oferta del CI hasta cuando dura??? Es que me estoy pensando en pillarmela yo si todavía dura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trujillo Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 La oferta del CI hasta cuando dura???Es que me estoy pensando en pillarmela yo si todavía dura Pues la oferta dura hoy viernes y mañana sábado, y el domingo solamente por Internet, y en caso de que no haya en tu CI mas cercano te respetan la oferta y te la piden!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trujillo Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Gracias por los consejos del filtro, ahora toca buscarlo en la red haber donde están a mejor precio, jejeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betty_bo Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Pues la oferta dura hoy viernes y mañana sábado, y el domingo solamente por Internet, y en caso de que no haya en tu CI mas cercano te respetan la oferta y te la piden!! un saludo Genial entonces, gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Cierro el Tema. Con 2 páginas de publicidad gratuita ya quedado bien claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.