Jump to content

Mochila kata dr467

versia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Pongo es te post sobre esta mochila por que he visto que hay varios colores a elegir y que la diferencia entre la de color negro y las otras de colores mas claritas es descomunal siendo mucho mas cara la negra, como unos 30 euros mas.Queria saber si alguien tiene esta mochila para que me diera sus impresiones sobre ella y tambien si alguien sabe por que es mas barata la clarita si es de peor calidad el material exterior o algo por que estaba pensando en comprarmela ya que por su precio esta bastante bien y a primeras la unica diferencia que veo es su precio y obviamente el color.Tambien os agradeceria si sabeis alguna tienda de confianza donde la tengan a buen precio y con venta online. Un saludo y gracias de antemano a todos aquellos que contesteis

Editado por versia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Pongo es te post sobre esta mochila por que he visto que hay varios colores a elegir y que la diferencia entre la de color negro y las otras de colores mas claritas es descomunal siendo mucho mas cara la negra, como unos 30 euros mas.Queria saber si alguien tiene esta mochila para que me diera sus impresiones sobre ella y tambien si alguien sabe por que es mas barata la clarita si es de peor calidad el material exterior o algo por que estaba pensando en comprarmela ya que por su precio esta bastante bien y a primeras la unica diferencia que veo es su precio y obviamente el color.Tambien os agradeceria si sabeis alguna tienda de confianza donde la tengan a buen precio y con venta online. Un saludo y gracias de antemano a todos aquellos que contesteis

Hola. Yo tengo esta mochila, la negra. Estoy 100% contento con ella. Cuando la compré hace 1 año (en Fnac) todavía no existían otros colores. Ahora he estado viendo la pagina ofocial de Kata y parece que la única diferencia entre las mochilas que dices es el color. Nada más. Me parece raro que sean más baratas las de color siendo más nuevas. En fin te la recomiendo. Salu2.

Enlace al comentario

Hola. Yo tengo esta mochila, la negra. Estoy 100% contento con ella. Cuando la compré hace 1 año (en Fnac) todavía no existían otros colores. Ahora he estado viendo la pagina ofocial de Kata y parece que la única diferencia entre las mochilas que dices es el color. Nada más. Me parece raro que sean más baratas las de color siendo más nuevas. En fin te la recomiendo. Salu2.

pues eso mismo pienso yo pero chico no se, supongo que no habran tenido mucho exito(personalmente me gusta mas la negra pero es que es mucha la diferencia), me voy a pillar la amarilla creo por que aunque me guste mas el negro, la necesito para mi equipo no para presumir. oye otra preguntilla, es muy grande??es que colgada pare muy bestia

Enlace al comentario

pues eso mismo pienso yo pero chico no se, supongo que no habran tenido mucho exito(personalmente me gusta mas la negra pero es que es mucha la diferencia), me voy a pillar la amarilla creo por que aunque me guste mas el negro, la necesito para mi equipo no para presumir. oye otra preguntilla, es muy grande??es que colgada pare muy bestia

Creo que son muy bonitas las de colore para una chica. El tamaño para mi es perfecto. Ojo: esta 467 tiene para llevar el portátil, pero existe un modelo creo que es la 466 que sale un poco más barata sin ese hueco.

De todas formas en los mediamarkt suele haber por si quieres ver y probarlas...

Web:

http://www.kata-bags.com/product.asp?Versi...to&p_Id=401

Salu2

Enlace al comentario

• Moderadores
Creo que son muy bonitas las de colore para una chica. El tamaño para mi es perfecto. Ojo: esta 467 tiene para llevar el portátil, pero existe un modelo creo que es la 466 que sale un poco más barata sin ese hueco.

De todas formas en los mediamarkt suele haber por si quieres ver y probarlas...

Web:

http://www.kata-bags.com/product.asp?Versi...to&p_Id=401

Salu2

La 466 también lo lleva (la tengo yo), la diferencia con la 467 es que es un poco más pequeña

Enlace al comentario

Finalmente comprare seguramente la 467 WY que es la amarilla, por que solo le veo el inconveniente de que pueda ser algo mas sucia pero bueno se hara lo posible por no ensuciarla mucho. Por el precio que tiene merece mucho la pena, la 466 y la 465 sigue siendo mas cara que esta y son un poco mas pequeña, asique ya os contare cuando la compre haber que tal.Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Finalmente comprare seguramente la 467 WY que es la amarilla, por que solo le veo el inconveniente de que pueda ser algo mas sucia pero bueno se hara lo posible por no ensuciarla mucho. Por el precio que tiene merece mucho la pena, la 466 y la 465 sigue siendo mas cara que esta y son un poco mas pequeña, asique ya os contare cuando la compre haber que tal.Saludos

La 466 tiene más pequeño el hueco para el portátil, por dentro creo que son iguales, y la negra la tienes en fotoprix por 59€

Enlace al comentario

Si no es mucha molestia ¿donde la compraste y a que precio?

Acabo de mirar la tienda online de fotoprix y no esta la 467 negra normal, esta la 467i pero vale 89 pavetes.La que si esta a buen precio es la que tu tienes, la 466 que si esta incluido transporte e iva esta bastante bien de precio

Enlace al comentario

Lo bueno de que no sea negra es que tal vez no da tanto cante como mochila de material fotografico, que se parezca más a otras normales.

Mi kata es la 461 y con tres objetivos y flash esta petada por no decir que el tripode en la mano.

Si, ya lo pense ademas se le puede quitar la proteccion acolchada y dejarla como mochila normal.lo malo que le veo es el tema de la limpieza, no creo que se pueda lavar y son mas guarrillas las claras pero bueno ya la he pedido asique a esperar me queda. Saludos

Enlace al comentario

video comparativo entre la 466 y 467

La verdad es que la 466 es bastante mas estilizada y me gusta mas pero el presupuesto no llega y ademas ya pedi la otra en color amarillo, asique solo me queda esperarla y que me guste :lol:

De todas formas muchas gracias por la comparacion que me dejaste. Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo la tengo en color arena (DR- 467WT) y estoy contento con ella.

Lo mejor es que no parece una bolsa de fotografía.

Esta en oferta en fotoboom (dónde yo la compré) por 46,88

Un saludo

Yo la estuve mirando en fotoboom tambien pero con los gastos de envio creo que salia por 56 o 57. Finalmente despues de mucho buscar la compre en la tienda de fotografiarte a 51 euros con los gastos de envio incluido. Asique espero que me llegue el lunes o el martes y ya os contare que tal. Saludos y gracias

Enlace al comentario

Bueno me disponía a recomendaste la de mi firma, que es un pason y ademas trae un accesorio para cuando llueve y demás pero veo que ya te has pillado otra por lo quesimplemente desearte que la disfrutes mucho.

Esa es la que me he comprado, lo que pasa que la mia es la amarilla y blanca, no se si tu tendras la negra, de todas formas son iguales ;)

Enlace al comentario