Jump to content

Mantis preparando el festin

Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rubén, no pretendo polemizar en absoluto, pero las opiniones deben estar basadas principalmente en la experiencia como fotografo, uno sabe el trabajo que cuesta sacar según que tomas, como para ver escrito según que cosas.

Prefiero que no me pongan flores si tengo que ver comentarios "imposibles" como algunos que se vierten a la ligera sobre fotos complicadas de llevar a cabo.

Yo todavia estoy en cueros en esta tecnica pues como he dicho llevo muy poco tiempo pero se que voy a obtener mejores resultados practicando, lo de las criticas abusivas lo dejare para otros de momento.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es opinar y otra bien diferente cuestionar o insinuar que una foto no es real, porque si no es real entiendo que es irreal y si es irreal es falsa.

Como te dije antes: Puedes pensar lo que quieras.....................

..............porque yo hago lo mismo.

No sé si quieres enterderlo o no pero, para mí, un abejorro muerto suspendido en el aire sin que se note ningún contacto con la mantis ni con nada "solido" que lo sujete, es irreal. Pero no porque lo diga yo, sino porque lo dice la física.

Estoy seguro de que si me muestras la foto sin recorte, es decir, con el abejorro "conectado fisicamente" a algún elemento de la escena, no me produciría esa sensación de "irrealidad".

Tal vez la he pintado a mano y me ha quedado muy bien, no?

A nadie le gustan insinuaciones como la tuya,

Ya te he dicho que no he insinuado nada. Lo digo todo bastante clarito.

si te permites leer mis opiniones de las fotografias de otros miembros veras que mi forma es bien diferente a la tuya a la hora de opinar, tal vez deberias medir con el mismo rasero tus fotos a ver que comentarios les harias a las mismas.

Puedes medir mis fotos por el rasero que quieras. Verás como no me cabreo. :unsure:

No pretendo polemizar con el tema, pero estamos opinando obviando las limitaciones propias de un campo como la macrofotografia, el enfoque y la composicion son temas muy complicados,

¿Quieres decir que como es complicado hay que disculpar los fallos?

no siempre se puede elegir donde o como, se come una Mantis a un Abejorro.

¿Que quieres decir con "no siempre"? ;)

No te cabrees hombre, es que me lo has puesto a huevo. No sé si haces montajes o no, NI ME IMPORTA lo más mínimo. :wub:

Demasiado es siquiera asistir a tamaño espectaculo, donde los actores no siguen un guion y el tiempo para disparar es oro.

Saludos

Lucas

Saludos.

Enlace al comentario

Resumiendo, eres un payaso periferico Rabadaki, un payaso lo mires por donde lo mires.

Acabas de hacer la mejor de tus fotos, aunque en este caso en vez de macro sea un autoretrato.

Se te veía venir de lejos. :unsure:

Saludos amiguete.

Enlace al comentario

Osea,que me voy unos dias y andais así.Vaya tela,voy a tener que daros unos cachetes en el culo para que no discutais,como a mis hijos,je je je.

Como ya te han contestado los compañeros solo me queda felicitarte por la toma y cuando puedas le cambias la posicion a la firma.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Salutis,

Tema zanjado. Si alguien tiene a bien seguir con el temita que lo haga mediante MP (la pega es que tiene menos público, cierto).

Lucastar, primer aviso. En las normas del foro: "- No se permitirá el uso de un lenguaje indecoroso u ofensivo, incluyendo insultos, independientemente de su sentido/finalidad."

Es el último recordatorio en lo que a esta polémica se refiere.

Enlace al comentario

Osea,que me voy unos dias y andais así.Vaya tela,voy a tener que daros unos cachetes en el culo para que no discutais,como a mis hijos,je je je.

Como ya te han contestado los compañeros solo me queda felicitarte por la toma y cuando puedas le cambias la posicion a la firma.

Saludos.

Debe de ser el mes, Febrerillo el loco que a todo el mundo altera y encima en luna llena

en cuanto a la foto felicitaciones y.... esa firma, molesta un poquillo

Saludos

Enlace al comentario

He estado mirando las fotos que has puesto en el foro y son de una excelente calidad felicidades.

he intentado mirar los datos exif para ver como las habias hecho pero en casi todas estan ausentes

menos en dos las tituladas Chinche chinchoso y Una foto cualquiera,

quisiera saber como te las apañastes para hacerlas a las 21,30 y a las 22,55 de la noche ¿como enfocaste? ¿utilizaste tripode? etc.etc.

gracias

Saludos

Enlace al comentario

Salutis,

Tema zanjado. Si alguien tiene a bien seguir con el temita que lo haga mediante MP (la pega es que tiene menos público, cierto).

Lucastar, primer aviso. En las normas del foro: "- No se permitirá el uso de un lenguaje indecoroso u ofensivo, incluyendo insultos, independientemente de su sentido/finalidad."

Es el último recordatorio en lo que a esta polémica se refiere.

La moderación de este lugar siempre me pareció bastante peculiar. No he visto ningún foro en el que un forero insulte a otro y moderación no sea capaz ni de borrar el insulto. Pero bueno, es lo que hay.

Lucas. Eres un farsante. Mientes incluso en el tiempo que llevas macreando, que dificilmente puede ser un año (como dices por ahí) cuando éstas fotos son del 2008. Tienes fotos de ese abejorro muerto 45 min. antes de ofrecérselo a la mantis. Solo hay que ver tu flickr.

Mintiendo puedes llegar lejos, pero no puedes volver atrás.

Un saludos a todos, ha sido un placer. ;)

Enlace al comentario

• Moderadores
La moderación de este lugar siempre me pareció bastante peculiar. No he visto ningún foro en el que un forero insulte a otro y moderación no sea capaz ni de borrar el insulto. Pero bueno, es lo que hay.

Lucas. Eres un farsante. Mientes incluso en el tiempo que llevas macreando, que dificilmente puede ser un año (como dices por ahí) cuando éstas fotos son del 2008. Tienes fotos de ese abejorro muerto 45 min. antes de ofrecérselo a la mantis. Solo hay que ver tu flickr.

Mintiendo puedes llegar lejos, pero no puedes volver atrás.

Un saludos a todos, ha sido un placer. :blink:

Si estabas en desacuerdo hubiera sido más que suficiente con que me enviases un MP.

Aviso 1:- Las reclamaciones y críticas a la actuación de los moderadores están admitidas única y exclusivamente vía e-mail o MP al administrador.

Aviso 2, ya os había comentado que si queríais continuar con la discusión, y menos en este tono, tono fuera a través de MP.

Dos aviso => paso a moderado.

Enlace al comentario

Para Barbu73,

El problema de la hora es sencillo, no utilizo la camara como relojo o calendario, nunca me ha importado mucho la hora a la que hago una foto, no obstante ahora ya la puse la hora para evitar dudas o suspicacias.

Gracias por tu comentario.

Lucas

Editado por Lucastar
Enlace al comentario

Para Barbu73,

El problema de la hora es sencillo, no utilizo la camara como relojo o calendario, nunca me ha importado mucho la hora a la que hago una foto, no obstante ahora ya la puse la hora para evitar dudas o suspicacias.

Gracias por tu comentario.

Lucas

Dudas? suspicacias? no!! yo intento comprender que hacia una amantis a esas horas delante de tu camara, si me dices que el reloj y calendario no lo tenias al dia en la camara, de acuerdo y punto, hablando nos entendemos

Saludos

Enlace al comentario

Dudas? suspicacias? no!! yo intento comprender que hacia una amantis a esas horas delante de tu camara, si me dices que el reloj y calendario no lo tenias al dia en la camara, de acuerdo y punto, hablando nos entendemos

No me malinterpretes,es que si lees más arriba veras que ha habido polemica con este tema con otro usuario, nada más.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario