Cairer Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro, encantado de conoceros, XD Kiero hacer una pregunta, ya que he leido muchos hilos diciendo que se han comprado algun objetivo en www.hksupplies.com, pero alguien ha comprado algun cuerpo, estoy interesado en comprarme la D300 + Nikon AF-S 28-70mm f/2.8D IF-ED Lens + Nikon SB-800 iTTL Speedlight Flash pero no he visto a nadie k halla comprado la camara en la esta tienda, solo objetivos, flash etc. ¿Es por algun tema de garantia? o alguna otra cosa que se me escapa. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 hola Kairer...y bienvenido al foro...!!! muchas personas no se quieren arriesgar a comprar el cuerpo fuera por el tema de la garantía por miedo a que viaje más de lo que lo puede hacer uno... pero esto si que es muuuuy personal...si crees que no le va a pasar nada, pues no será más que una cuestión de fe... yo los cuerpos me los suelo comprar aquí...la opción andorra suele ser bastante interesante... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cairer Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 k dilema, Seguramente me compre el cuerpo en la conjunta que hay montada en el foro, y las lentes y FlasH en HK, esk te ahorras muxa pasta, y la valanza miedo vs bolsillo esta muy igualada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Estoy con Héctor. Los cuerpos mejor aquí y más en digital, porque como tengas la mala suerte de tener algún problema con el sensor (suciedad, hot pixeles etc.) va a ser un quebradero de cabeza gordo. Otra cosa son las óptica y resto de accesorios. En cualquier caso es una decisión muy personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Yo los cuerpos los compro aquí o en Usa porque tengo mas garantía y facilidad de envío.En HK solo accesorios y lentes. El motivo , la garantía, el tiempo de envío y el riesgo de aduana.Este tipo de tiendas son de fiar y no tendrás problemas , pero prefiero comprar en usa, ademas siempre hay quien me la pueda traer o llevar a reparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Ademas, los precios de los cuerpos en china no son sustancialmente mas baratos por ejemplo que en andorra. y alli tienes 3 años de garantia finicon (y en algunos casos hasta mas caros...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cairer Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Bueno creo k lo tengo claro, me la compro en Andorra, el Lunes por la noche la pido, y el flash las lentes en china, espero no cambiar de idea este fin de semana. Gracias por vuestra opinion, ya os cuento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGS Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 hay otras opciones NO MALAS ó al menos para "pensarlas" al cambio son 1800,00 ? en esta tienda en Estados Unidos... NIKON D300 16-85 VR 70-300 VR http://cgi.ebay.com/Nikon-D300-Digital-SLR...1742.m153.l1262 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 hay otras opciones NO MALAS ó al menos para "pensarlas" al cambio son 1800,00 ? en esta tienda en Estados Unidos... NIKON D300 16-85 VR 70-300 VR http://cgi.ebay.com/Nikon-D300-Digital-SLR...1742.m153.l1262 La verdad es que dan ganas de comprarla... lo malo es el viajecito desde USA y el tema de la garantía... Por cierto, veo que somos de la misma cuidad amurallada :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.