Jump to content

Nuevo D80nista

Pipor

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, ya soy también de los vuestros, desde ayer nuevo usuario de la D80. Es solo cuerpo, y las ópticas utilizo las del kit de la D40x. He probado con los analógicos Nikkor AF-D 35-80 y 80-200 pero me gustan más los DX, más silenciosos y rapidos. La compré como 2º cuerpo.

Las primeras sensaciones son muy buenas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, ya soy también de los vuestros, desde ayer nuevo usuario de la D80. Es solo cuerpo, y las ópticas utilizo las del kit de la D40x. He probado con los analógicos Nikkor AF-D 35-80 y 80-200 pero me gustan más los DX, más silenciosos y rapidos. La compré como 2º cuerpo.

Las primeras sensaciones son muy buenas.

Saludos

Ya veras cuando empiezes a probarla a saco,te va a encantar,te lo aseguro...

Y fuerte al manual,y al foro(que se aprende casi mas y es mas divertido que el manual...

Bienvenido...

Enlace al comentario

Es cierto, se aprende casi más en el Foro que en el manual, te van contando y resolviendo historias desde el principio y con muchas opiniones diferentes, al final observo que casi siempre hay acuerdo, y a poner en prática.

Hasta pronto.

Rita, si andas por ahí, tomate una copita a mi salud en el bar Perico de tu Pueblo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Y cómo es que te has animado a adquirir una D80??? Teniendo la D40x que como comentabas que es casi lo mismo, no sé, me he quedado un poco extrañado. Yo es que no conozco la D40x, pero... ¿no te habría merecido más la pena dar un salto más grande?

Enlace al comentario

Bienvenido Pipor, enhorabuena por la camara y a disfrutarla.

Mi consejo (es el que yo uso) en una mano la cámara y en la otra el manual y cuando

los suelto pues a consultar en los foros que por aquí hay gente que sabe mucho y esta dispuesta

a ayudarnos a los que tenemos muchas dudas.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...