TRIKI Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 (editado) Saludos, bueno cuelgo mi primer retrato aqui en el foro, lo acabo de hacer esta tarde, antes de ir a casa, me pase por el puerto y justo habia llegado un barco con merluza "fresca" recien pescada, y al ver el momento y la cara de felicidad que tenia en concreto este marinero inmigrante, decidi disparar...., bueno espero coments saludos y Editado 22 de Mayo de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Me gusta la expresión de satisfacción del pescador, pero se me va la vista a la caja amarilla, yo la dejaría toda en BN y eliminaría el tubo de hierro de la parte inferior, me hace mal efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 (editado) Joer, ja,ja,ja,ja,..pues no me habia quedado yo con el tema del mal efecto de la barandilla de inox del barco... gracias por comentarla, :) Lo cambio, haber si queda mejor. Editado 22 de Mayo de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 A mi la foto me parece de p... madre! igual alguien puede decir que la zona de la cara tiene poco contraste.... pudiera ser... pero para mi sería muy muy poquito. Yo la veo en general muy bien hecha. Un saludo Hocinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 (editado) A mi la foto me parece de p... madre!igual alguien puede decir que la zona de la cara tiene poco contraste.... pudiera ser... pero para mi sería muy muy poquito. Yo la veo en general muy bien hecha. Un saludo Hocinos. :) Al ver tu nick.., casi me pienso que estoy en otro foro, ja,ja,ja,..Sniper..Airbone!....Guerris Corocottas... :) Gracias por comentar la foto compadre!! :) Editado 22 de Mayo de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 :) Al ver tu nick.., casi me pienso que estoy en otro foro, ja,ja,ja,..Sniper..Airbone!....Guerris Corocottas... :)Gracias por comentar la foto compadre!! :) Hey compadre! mira a ver si está mi nick en ese foro que igual tambien estoy... :) jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Comparo la opinión de Daikiri respecto a la caja. El color distrae y le da un protagonismo que no tiene, respecto a la expresión del rostro, que es muy interesante. La mano izquierda ligeramente cortada, también estaría mejor, completa. se aprecia una mano grande, fuerte, de trabajador duro, que aporta información. En conjunto, un buen retrato. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Comparo la opinión de Daikiri respecto a la caja. El color distrae y le da un protagonismo que no tiene, respecto a la expresión del rostro, que es muy interesante. La mano izquierda ligeramente cortada, también estaría mejor, completa. se aprecia una mano grande, fuerte, de trabajador duro, que aporta información. En conjunto, un buen retrato. Salud. Saludos, gracias por comentar la foto, la idea de la caja esta asi, por que para el, esa caja es como si fuese "oro", con lo que cuesta esta caja de merluzas, en Senegal imaginate.., por eso la he querido dar ese protagonismo tambien, para el, lo mas importante no es su expresion,ni lo contento que esta, si no la caja con las merluzas..., para mi, las dos cosas...,eso es lo que he querido transmitir, el sentimiento que he visto alli, ademas de la expresion y todo lo demas. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 22 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Me gusta el contraste que se crea entre la acción representada (un trabajo duro) y la cara de satisfacción del sujeto, acentuada por la condición (que le suponemos) de alguien que no lo tuvo fácil. También soy de los que creo que no le hace falta enfatizar nada o crear otro tipo de mensaje, "usease", en mi opinión mejor eliminar el color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Saludos, gracias por comentar la foto, la idea de la caja esta asi, por que para el, esa caja es como si fuese "oro", con lo que cuesta esta caja de merluzas, en Senegal imaginate.., por eso la he querido dar ese protagonismo tambien, para el, lo mas importante no es su expresion,ni lo contento que esta, si no la caja con las merluzas..., para mi, las dos cosas...,eso es lo que he querido transmitir, el sentimiento que he visto alli, ademas de la expresion y todo lo demas.Saludos !! Como todo en la vida, depende del punto de vista. :) Conocido el tuyo. Creo que has conseguido lo que pretendías. Te felicito. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 (editado) Ok, tomo noto de lo de la caja. bueno os pongo a su compañero que estaba sacando los paños rotos de las redes para arreglarlas, esta la pongo a color, haber que os parece, saludos Editado 22 de Mayo de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 22 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Juer!! Triki, a mi de esta me gusta todo. El fondo con el desenfoque justo para centrar la situación con los barcos, las manos trabajando, los colores. Me parece un muy buen documento fotográfico. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 muy buenas fotos, de una calidad notable, y vamos la expresion de la primera es increible me encantan este tipo de fotografias, me parecen que son momentos que merece la pena conservar.!! un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Hola Triki. La primera me gusta la expresión del marinero, es dinámica a la vez que expresiva. Parece que se te haya ido una chispa el enfoque a la altura de los ojos y esté más en el pescado. No me molesta el corte de la mano pero sí la falta de negros más profundos y que está demasiada empastada, le falta contraste. Tampoco me gusta lo de dar color a una parte de la foto y el resto no. Estoy de acuerdo que molesta la barandilla pero es lo que hay, aunque la fuerza expresiva del marinero hace que tenga menos importancia ese defecto. Prueba a oscurecer un poco el mar para no llamar mucho la atención ¡ buena captura en general! Con respecto a la segunda en un principio te iba a decir que la probases en B/N pero luego al ver la combinación del amarillo y rojo- naranja me ha gustado. quizás es una pena que no se les vean los zapatos y la parte superior izquierda reste algo de fuerza a la foto. También parece que le falta algo de contraste. Corrigiendo esos defectos creo que ganaran mucho más, sigue así. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Buenos dias a todos!!! y gracias por comentar las fotos que se aprende mucho y te quedas con cosas muy interesantes que dice la gente. En cuanto tenga un ratuco voy a hacerlas en B/n y sin colores de caja ni na, haber si logro un mayor constraste que si creo que lo necesita, lo dicho saludos y gracias por los coments y consejos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Buenos dias a todos!!! y gracias por comentar las fotos que se aprende mucho y te quedas con cosas muy interesantes que dice la gente. En cuanto tenga un ratuco voy a hacerlas en B/n y sin colores de caja ni na, haber si logro un mayor constraste que si creo que lo necesita, lo dicho saludos y gracias por los coments y consejos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buenisima la segunda, el color y la expresion de la cara. Queda muy bien la red, que es dificil de enfocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas