Jump to content

Pescador senegalés


TRIKI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos, bueno cuelgo mi primer retrato aqui en el foro, lo acabo de hacer esta tarde, antes de ir a casa, me pase por el puerto y justo habia llegado un barco con merluza "fresca" recien pescada, y al ver el momento y la cara de felicidad que tenia en concreto este marinero inmigrante, decidi disparar...., bueno espero coments

saludos

2513957065_69e5afdc3e_b.jpg

y

2514168517_05fc490f5f_b.jpg

Editado por TRIKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ja,ja,ja,ja,..pues no me habia quedado yo con el tema del mal efecto de la barandilla de inox del barco...

gracias por comentarla, :)

Lo cambio, haber si queda mejor.

Editado por TRIKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto me parece de p... madre!

igual alguien puede decir que la zona de la cara tiene poco contraste.... pudiera ser... pero para mi sería muy muy poquito.

Yo la veo en general muy bien hecha.

Un saludo

Hocinos.

 

:) Al ver tu nick.., casi me pienso que estoy en otro foro, ja,ja,ja,..Sniper..Airbone!....Guerris Corocottas... :)

Gracias por comentar la foto compadre!! :)

Editado por TRIKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Al ver tu nick.., casi me pienso que estoy en otro foro, ja,ja,ja,..Sniper..Airbone!....Guerris Corocottas... :)

Gracias por comentar la foto compadre!! :)

Hey compadre! mira a ver si está mi nick en ese foro que igual tambien estoy... :) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparo la opinión de Daikiri respecto a la caja. El color distrae y le da un protagonismo que no tiene, respecto a la expresión del rostro, que es muy interesante.

 

La mano izquierda ligeramente cortada, también estaría mejor, completa. se aprecia una mano grande, fuerte, de trabajador duro, que aporta información.

 

En conjunto, un buen retrato.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparo la opinión de Daikiri respecto a la caja. El color distrae y le da un protagonismo que no tiene, respecto a la expresión del rostro, que es muy interesante.

 

La mano izquierda ligeramente cortada, también estaría mejor, completa. se aprecia una mano grande, fuerte, de trabajador duro, que aporta información.

 

En conjunto, un buen retrato.

 

Salud.

Saludos, gracias por comentar la foto, la idea de la caja esta asi, por que para el, esa caja es como si fuese "oro", con lo que cuesta esta caja de merluzas, en Senegal imaginate.., por eso la he querido dar ese protagonismo tambien, para el, lo mas importante no es su expresion,ni lo contento que esta, si no la caja con las merluzas..., para mi, las dos cosas...,eso es lo que he querido transmitir, el sentimiento que he visto alli, ademas de la expresion y todo lo demas.

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me gusta el contraste que se crea entre la acción representada (un trabajo duro) y la cara de satisfacción del sujeto, acentuada por la condición (que le suponemos) de alguien que no lo tuvo fácil.

 

También soy de los que creo que no le hace falta enfatizar nada o crear otro tipo de mensaje, "usease", en mi opinión mejor eliminar el color.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, gracias por comentar la foto, la idea de la caja esta asi, por que para el, esa caja es como si fuese "oro", con lo que cuesta esta caja de merluzas, en Senegal imaginate.., por eso la he querido dar ese protagonismo tambien, para el, lo mas importante no es su expresion,ni lo contento que esta, si no la caja con las merluzas..., para mi, las dos cosas...,eso es lo que he querido transmitir, el sentimiento que he visto alli, ademas de la expresion y todo lo demas.

Saludos !!

 

Como todo en la vida, depende del punto de vista. :)

 

Conocido el tuyo. Creo que has conseguido lo que pretendías. Te felicito.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, tomo noto de lo de la caja. bueno os pongo a su compañero que estaba sacando los paños rotos de las redes para arreglarlas, esta la pongo a color, haber que os parece,

saludos

2514168517_05fc490f5f_b.jpg

Editado por TRIKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas fotos, de una calidad notable, y vamos la expresion de la primera es increible me encantan este tipo de fotografias, me parecen que son momentos que merece la pena conservar.!! un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Triki.

La primera me gusta la expresión del marinero, es dinámica a la vez que expresiva. Parece que se te haya ido una chispa el enfoque a la altura de los ojos y esté más en el pescado. No me molesta el corte de la mano pero sí la falta de negros más profundos y que está demasiada empastada, le falta contraste. Tampoco me gusta lo de dar color a una parte de la foto y el resto no. Estoy de acuerdo que molesta la barandilla pero es lo que hay, aunque la fuerza expresiva del marinero hace que tenga menos importancia ese defecto. Prueba a oscurecer un poco el mar para no llamar mucho la atención ¡ buena captura en general!

Con respecto a la segunda en un principio te iba a decir que la probases en B/N pero luego al ver la combinación del amarillo y rojo- naranja me ha gustado. quizás es una pena que no se les vean los zapatos y la parte superior izquierda reste algo de fuerza a la foto. También parece que le falta algo de contraste.

Corrigiendo esos defectos creo que ganaran mucho más, sigue así.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos!!! y gracias por comentar las fotos que se aprende mucho y te quedas con cosas muy interesantes que dice la gente.

En cuanto tenga un ratuco voy a hacerlas en B/n y sin colores de caja ni na, haber si logro un mayor constraste que si creo que lo necesita, lo dicho saludos y gracias por los coments y consejos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos!!! y gracias por comentar las fotos que se aprende mucho y te quedas con cosas muy interesantes que dice la gente.

En cuanto tenga un ratuco voy a hacerlas en B/n y sin colores de caja ni na, haber si logro un mayor constraste que si creo que lo necesita, lo dicho saludos y gracias por los coments y consejos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...