Jump to content

Corel Draw - photshop

Vicente DiaconoElx

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

Ante todo soy novato de pies a cabeza y leo continuamente que TODOS trabajais las fotogracias con los programas ya mencionados en muchas ocasiones pero ... yo utilizo el Corel del que nadie llega ni a nombrar. ¿tan malo es?. ¿Tengo que reciclarme y pasarme al photshop por calidad? Necesitaría algún comentario sobre el tema para saber si saco los tutoriales ya¡ del photshop o me mantego con el programa ya conocido.

Una saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he usado, y mucho, Corel Photopaint y es muy válido y potente. Es muy parecido a Photoshop por lo que no te costará mucho adaptarte. De Corel me gusta mucho su integración con el Draw, que hace muy fácil combinar graficos, textos e imagen, pero hay que reconocer que el nuevo CS5 es muy potente y también encontrarás muchos más tutoriales y ayudas para este último que para Corel que, insisto, es un gran programa y algo desconocido.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo uso el Corel desde hace muchos años (la suite de Corel), y también el Paint Shop Pro, y tengo que decir que desde que me puse con el Adobe PS, éste último en proceso de fotografía se lleva la palma... pero también comentar que ciertas cosas puntuales, las hacen mejor los otros... por eso no he dejado de usar ninguno.

Salu2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...