Paolo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola todos que os parece esta foto DSC_5553 por Paolo_Salandin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Muy bonita, yo recortaría por arriba, le sobra aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 (editado) A mi me gusta como está. Tiene una gama de tonos muy conseguida. Como mucho un ligero recorte arriba a y menos a la derecha. Emperoar, desde luego, no empeora, pero no sé si mejora demasiado. ?Exif? S2 Editado 17 de Febrero de 2011 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buena toma, me gusta el juego de luces. Pero yo en este caso recortaría por la izquierda, hasta quitar la diagonal de la madera de primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 De Octubre de 2009... y es una de las pocas fotos B/N que me gustan, tiene algo especial, la lúz, nitidez... se deja ver muy a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Creo que me pega más en color, la noto sin fuerza y es una pena porque la expresión del niño es super dulce, además tiene unos ojazos preciosos!. Resaltaselos y ya nos cuentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Enhorabuena. Buena foto. Yo quizás le daría algo más de contraste, por poner alguna pega que no la tiene. Pon los EXIF si puedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 A mí me gusta mucho la foto tal como está. Esa mirada del muchacho me transmite algo....no sé....tranquilidad........no sé. Lo que sí te pido es que subas alguna del chiquillo pero un primer plano, pues esos ojos que estoy viendo creo que prometen, y mucho.... Te felicito compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MISAN Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Si yo recortria a la izq quietando la diagalonal... Muy buena la foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Buen disparo, el juego que da la luz es parte de lo bueno de esta foto, sin duda lo mejor el gesto del chaval, solo decirte que muy buen trabajo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dionaea Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola, Me gusta mucho la foto el niño es muy guapo y vaya ojos. Puede que recortara un poco como dicen los compañeros, por probrar, aunque por otro lado también la veo bien así, la mirada tiene mucha fuerza. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola todos que os parece esta foto DSC_5553 por Paolo_Salandin, en Flickr Me parece una foto preciosa, enhorabuena!!!!! No entiendo mucho, pero la encajaría un poco más, recortaría algo por arriba y la izquierda. Me encanta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Debo de ser yo... pero la veo un pelin oscura. Con cuidado de no quemar las "ventanas" del columpio (si no lo están ya) aclararia la imagen. Por lo demás, esta bastante correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas