inazio Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 (editado) No se si sera la crisis pero la gente que va de crucero esta cambiando, o sera que los abducen? estos viajeros estaban en el puerto de cruceros de Key West en Florida y pegan con el barco como Jesus con pistolas gracias por pasar y comentar, salu2 Carnival fantasy por iñakilarrea, en Flickr 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 18 de Febrero de 2011 por inazio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 (editado) No se si sera la crisis pero la gente que va de crucero esta cambiando, o sera que los abducen? estos viajeros estaban en el puerto de cruceros de Key West en Florida y pegan con el barco como Jesus con pistolas gracias por pasar y comentar, salu2 Carnival fantasy por iñakilarrea, en Flickr 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Viendo tu imagen me salen sentimientos enfrentados. Me encanta el procesado, color, nitidez, la luz de la toma, lo "chocante" de la imagen. No me gusta el corte de la palmera, la imagen parece estar caida hacia la izquierda, pero sobre todo el que no se me haga evidente una historia sacada de tu imagen, no obstante tu intención es muy buena y se ve que vas por el buen camino. Ánimo. Editado 26 de Febrero de 2011 por Terio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas