Juan de Dios Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buenos días, recientemente he adquirido el metz 50 AF1, y entre las funciones que tiene, viene una que es funcionamiento en modo esclavo. El caso es que no consigo hacerlo funcionar en ese modo, ya que en mi camara, la D60, no encuentro y creo que no tiene, establecer el grupo, que puede ser A, B y C (desconozco lo que es) y el canal. En el flash si se puede establecer grupo y canal, he probado varias combinaciones y no consigo que el flash incorporado en la cámara actúe como maestro. ¿Sabéis cómo se puede hacer? Es posible hacerlo con esta máquina, lo digo porque ya se que es de las más básicas de Nikon, y puede que no tenga esta función, salvo comprando el controlador SU. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photomamp Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 No conozco mucho la D60, pero he revisado las especificaciones en dpreview: http://www.dpreview.com/reviews/nikonD60/page2.asp y parece que el flash incorporado a la D60 no puede funcionar como master. (también he hecho varias búsquedas en el foro, pero no funciona "D60" tiene menos de 4 caracteres...) Lo más fácil será revisar el manual de la cámara. En cuanto al flash, es una buena compra! Saludos, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 No conozco mucho la D60, pero he revisado las especificaciones en dpreview:http://www.dpreview.com/reviews/nikonD60/page2.asp y parece que el flash incorporado a la D60 no puede funcionar como master. (también he hecho varias búsquedas en el foro, pero no funciona "D60" tiene menos de 4 caracteres...) Lo más fácil será revisar el manual de la cámara. En cuanto al flash, es una buena compra! Saludos, Miguel Gracias Miguel, antes de hacer preguntas suelo buscar en el foro y me ha pasado como a ti, no he encontrado nada. Viendo el manual no encontré nada. Estoy casi seguro que no se puede,. ya que he visto un test de la D90 y se puede controlar el grupo de cámara y establecer un canal. Una pena que no tenga esto la D60 Gracias y hasta otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 La D60 no permite que su flash incorporado funcione en modo controlador. Necesitas otro flash que tenga esta función (SB700, 800 o 900) o la unidad controladora SU800 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.