Invitado jsancheznikon Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola, tengo una D3000 desde hace un año, y la verdad que estoy muy contento de haberme iniciado en la fotografía con ella, pues es bastante sencilla de usar y se la recomiendo a cualquier persona que se quiera iniciar en el mundo de la fotografía. No obstante, ahora creo que la D3000 se me queda un poco limitada, y estoy pensando en comprarme una nueva. Siempre he pensado que la sustituta sería la D90, pero he visto la nueva D7000 y la verdad que tengo mis dudas. No se puede discutir que en cuanto a prestaciones, la D7000 está un paso por delante, a si que mi duda es más bien si merece la pena pagar más por la D7000, o es más un capricho. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola, la D7000 es la sustituta de la D90 y así "a bote pronto" la diferencia es que saca más calidad en el video, mas megapixeles y a isos altos se comporta mejor. Creo que tambien lleva cuerpo de magnesio y va sellada. Yo tengo un amigo que tiene la D90 y la verdad es que es un maquinón, la D7000 no he tenido el placer de catarla. Si la diferencia de precio no te tira pa'tras porque tienes el dinero, por el precio que tiene la D90 creo que compraría esta y con la diferencia de dinero cambiaría el 18-55 y/o el 55-200 kiteros (depende del tipo de fotografía que hagas o del presupuesto que tengas) que tienes por algún cristalito de más calidad, que seguro que lo notas bastante más que si te compras la D7000 y le calzas esos objetivos. Si te decides por la D7000 siempre puedes usar lo objetivos hasta que ahorres para otros nuevos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Yo he jugado bastante con una D90 y he tenido en la mano la D7000 (estoy pendiente de ir a recoger la mía ...) Las diferencias, como te han dicho y habrás leído, son muchas y hay que pagarlas. Exteriormente, se parecen muuuucho los dos cuerpos y ambos son muy agradables de usar. Si tienes las manoplas un poco grandes, agradecerás el cambio. Si económicamente puedes, mi consejo es que compres la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 En este (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=122036&hl=d7000) hay cosas muy interesante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Gracias por comentar, he visto un par de kits, uno que viene con el 18-55 VR y otro que viene con el 18-105 (para la D90 estoy hablando, porque creo que alvarosc me ha convencido). Que creeis que me conviene? comprarme el kit con el 18-105 y vender el 18-55 que me venía con la D3000? Muchas gracias a todos por ayudarme a elegir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Gracias por comentar, he visto un par de kits, uno que viene con el 18-55 VR y otro que viene con el 18-105 (para la D90 estoy hablando, porque creo que alvarosc me ha convencido). Que creeis que me conviene? comprarme el kit con el 18-105 y vender el 18-55 que me venía con la D3000? Muchas gracias a todos por ayudarme a elegir. Considero mucho mejor a nivel de rango focal el 18-105 VR que no el 18-55 VR. Te evitarás unos cuantos cambios de objetivo con el 55-200 VR que tienes. Yo no me lo pensaria dos veces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perebescano Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Pues yo tengo las dos: D90 i D7000 con el objetico 18-105. No vale la pena gastarse más dinero para la última. Lo unico que yo he notado es tan tolo más megas. I segun rumores... hay muchas averias. Yo toco madera ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.