Jump to content

... y sin embargo sonrío

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tendrá fallos técnicos como el encuadre (bastante mejorable), pesa demasiado la zona de la izquierda (¿un desenfoque tal vez?), lo mismo no está enfocada, puede que la sombra de la barbilla de la niña sea "feota", que el corte del brazo... (mejor que si sale, salga entero).... Pero aún así: ¡qué pedazo de foto!. ¡Qué expresión has captado!. Transmite una alegría de vivir impresionanate. :bravo::1ok:

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrá fallos técnicos como el encuadre (bastante mejorable), pesa demasiado la zona de la izquierda (¿un desenfoque tal vez?), lo mismo no está enfocada, puede que la sombra de la barbilla de la niña sea "feota", que el corte del brazo... (mejor que si sale, salga entero).... Pero aún así: ¡qué pedazo de foto!. ¡Qué expresión has captado!. Transmite una alegría de vivir impresionanate. :bravo::1ok:

Gracias Aliena, creo que tienes razón en todo. La foto es un recorte, así que el encuadre podría haber sido distinto, sin embargo, si eliminaba el brazo me iba a quedar un retrato prácticamente horizontal y todavía pesaría más la parte izquierda y si suprimía la parte izquierda me parecía que descontextualizaba el retrato. A veces es difícil acertar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Impresionante la ternura que despierta la imagen. Me encanta la expresividad de la niña. Una pena lo del encuadre porque la foto es muy buena. Por cierto parece que el foco está más en la frente y en la mano. Buen trabajo

un saludo

Vaya como me repito. Lo siento me ha fallado la conexión a internet

Editado por cabasca
Enlace al comentario