juanmaria Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 descansa en paz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 No me acaba de convencer. Le falta luz,nitidez y los colores están muy apagados. Por cierto, ¿las manchas del cielo son pajarillos o mierdecilla en el sensor jejeje?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Coincido con Houser con lo de las manchas y la falta de luz, pero los colores me parecen muy atractivos y cálidos. Puede que eche en falta justamente mas luz, contraste y nitidez Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 coincido en lo dicho, faltan un par de puntos de luz, el color, bueno ya se sabe....., a mi si me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.