almoravit Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola, Os dejo un experimento. La idea era hacer un zooming sobre estas plantas. El motivo no es el mejor para este tipo de fotografías, ni el fondo, pero bueno... para provar que no quede Por cierto... si la miras un rato acaba mareando! Exif: Camera Nikon D5000 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Focal Length 55 mm Focal Length 55.0 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash El Exif dice 55mm de focal que es la longitud que tenía al empezar a hacer la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Te ha quedado muy bien y eso que has usado una velocidad no muy lenta (1/60). Si lo hubieras realizado sobre algo en movimiento hubieras creado un efecto fantastico también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Pues opino que para ser una prueba y como tu mismo dices que no es el mejor motivo, te ha quedado muy bien. A seguir probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Te ha quedado muy bien y eso que has usado una velocidad no muy lenta (1/60). Si lo hubieras realizado sobre algo en movimiento hubieras creado un efecto fantastico también. Saludos. Tenía truco... me apoyé en el marco de la puerta Gracias! Pues opino que para ser una prueba y como tu mismo dices que no es el mejor motivo, te ha quedado muy bien. A seguir probando. Gracias... ahora a ver que pasa girando al revés... El efecto lo has conseguido Compa... Enhorabuena.Sobre el fondo y demás... pues ya tu mismo lo comentas. Saludazos y a por la siguiente. Me gustaria probarlo con un coche, parado eso sí... igual asusta! Saludos y me alegro de verte por aquí de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Si que marea, si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Mareo total, resulta un efecto muy movido y soprendente, me gusta mucho, pero si, te ha fallado el fondo, un lienzo o tela negras y hubiese sido acojonante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Mareo total, resulta un efecto muy movido y soprendente, me gusta mucho, pero si, te ha fallado el fondo, un lienzo o tela negras y hubiese sido acojonante.Saludos Hola, los fondos son asignatura pendiente.. urge mejorarlos en general. Es mi reto de este año De momento miraré de agenciarme alguna tela para provar. Gracias por dejar tus aputes Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas