Teddy Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola a todos, tengo el siguiente problema: Anoche subi a la azotea y realice varias tomas de 120s aprox, cuando las pongo en el software startrails me coloca la primera foto de ultima, ocasionando esto: No importa si ordeno las fotos, si les pongo el nombre por numero o letras, incluso si agrego de la ''b'' a la ''k'' me pone la foto ''b'' de ultimo. ¿Que puede ser? Tambien aprovecho, ¿Para que sirve la opcion dark frames y averge foreground? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Si tu estas seguro de que no te has saltado una toma ó que no has movido el tripode(imagino que lo has comprobado), no sé que decirte. A mi nunca me a pasado eso. A mi no me da problemas , de todas formas en esta toma que no tiene nada mas yo quitaria del lote la que te da guerra y quedaria mejor, ya que no hay nada mas que se quede vacio en el encuadre. Mejor unos trazos mas cortos que este con los cortes. Prueba a renombrarlas a ver que pasa. Respecto al dark frame estoy como tú. No se para que es. Debe ser que tampoco lo he echado de menos.... Lamento no haberte ayudado mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Es que el problema es que si quito lo foto ''a'' o la foto ''1'' la serie quedaria ''2,3,4,5 etc'' pues el software me envia la foto numero 2 (que seria la primera de la serie) al final. Ya he probado de todo, supongo que sera un bug... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 estas seguro que no se te movio el tripode? compruebalo pasando las fotos una a una y si ves el cambio elimina las del principio y ya esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.