Jump to content

Macro al vuelo

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma calentita de este almediodia, ya se que tiene algunos elementos en el fondo que pueden llegar a distraer, pero el motivo principal y como la pille deja en segundo termino todo lo demas ( en mi humilde opinion ), parece que se comporta la combinacion d300 y 105, se avecina buena temporada :whistling: ,a ver que os parece, el sol le pegaba.

Un saludo

Tomas

abejavolandoconfirma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomas, teniendo en cuenta la dificultad de fotografiar en vuelo la veo muy bien, quizás un poco trepitada pero bien.

Hola Andres, si un pelin trepidada puede estar,esta toma aunque no es de mas o menos buenas me hacia ilusion subirla por pillarla al vuelo puesto que no tengo casi ninguna y compartirla con vosotros, prometo hacer lo posible por afotar una al vuelo mucho mejor en esta temporada :whistling: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Tomás, ya sabes que está un poco movida así que tampoco aporto gran cosa. Se mueven tan rápido que es dificilísimo pillarlas bien. Esta misma tarde también he probado a pillar alguna abeja en vuelo con el flash y el porcentaje de aciertos es penoso.

Creo que 1/320 es poca velocidad para este tema, como no le metas 1/1000 mínimo se ven movidas, pero entonces el diafragma y la iso... ya sabes.

saludos

Enlace al comentario

Hola Tomas en la situacion con la que disparaste es muy dificil , y la cabeza esta nitida queda bonito el efecto del movimiento de las alas,esperamos la nueva temporad con ansia

Un saludo

Hola Mariano, ya intentare otra mas buena que esta esta un poco movida y de esa manera :unsure: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Tomás, ya sabes que está un poco movida así que tampoco aporto gran cosa. Se mueven tan rápido que es dificilísimo pillarlas bien. Esta misma tarde también he probado a pillar alguna abeja en vuelo con el flash y el porcentaje de aciertos es penoso.

Creo que 1/320 es poca velocidad para este tema, como no le metas 1/1000 mínimo se ven movidas, pero entonces el diafragma y la iso... ya sabes.

saludos

Hola Joaquim, esta fue de rebote, tenia los ajustes para afotarlas libando sobre la flor y se puso esta a tiro, ni me dio tiempo de hacer los cambios necesarios , si con dos pasos de iso y habriendo un paso y 2/3 el diafragma la velocidad hubiese sido la optima, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Toma meritoria por la excepcional dificultad de la misma, el fondo es lo que había pero es, claro está, mejorable...me la imagino sin trepidación, con un buen fondo y algo más de magnificación y sería para ponerla en un marco de honor.

Saludos y suerte.

Seguro que tienes grandes fotos macro para enseñar amigo kamarika... estariamos encantados de verlas...

Saludos

Editado por Rarnao
Enlace al comentario

Hola Tomás. Pues pienso que lo que habras sentido al ver la foto en la pantalla de la camara habra sido mas emocionante que al ver una chinche completamente enfocada. Vale que una chinche enfocadita hasta el intestino queda muy plastica, pero...son tan faciles de hacer. Esta en cambio es muy dificil. Resumiendo: que si has sentido lo que te he dicho que sepas que a mi me ocurre lo mismo.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Toma meritoria por la excepcional dificultad de la misma, el fondo es lo que había pero es, claro está, mejorable...me la imagino sin trepidación, con un buen fondo y algo más de magnificación y sería para ponerla en un marco de honor.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika, ya la sacaremos mucho mejor :P , estas son dificultosas pero estamos en ello y en corto plazo de tiempo subire una para un marco de honor, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás. Pues pienso que lo que habras sentido al ver la foto en la pantalla de la camara habra sido mas emocionante que al ver una chinche completamente enfocada. Vale que una chinche enfocadita hasta el intestino queda muy plastica, pero...son tan faciles de hacer. Esta en cambio es muy dificil. Resumiendo: que si has sentido lo que te he dicho que sepas que a mi me ocurre lo mismo.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis, pues tienes toda la razon cuando la mire por la pantalla de la camara me dije " joe vaya toma " y me hizo ilusion subirla, pero todo es mejorable y se mejorara, no me cabe la menor duda, y si he sentido lo mismo que tu :P , gracias por pasar y comentar Jose.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Tomas,la dificultad esta ahi y has conseguido que el "helicoptero" despegue para esta temporada

"Ya me gustaria cogerlo como lo has hecho tu" bravo

Saludos

Pedro

Hola barbu73, pues me alegra que te guste y muchas gracias por los animos y los comentarios :cup_champion: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario