barbu73 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 esta noche con tripode F16, 500mm. 1/400s. 200iso a ver si esta os gusta mas que la otra (verla a tamaño original se ve mas nitida) Saludos _DSC3995nik por barbu73, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Muy bella y bien conseguida. Y con un 500 mm. es una pasada. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Para mi te ha quedado sorprendentemente nítida, ese 500mm es todo un cañon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Buenos diás Barbu. Ésta segunda está mucho mejor (la primera ya era buena). Creo que la clave para sacar esta foto ha sido el iso 200 y el tiempo preciso. Muy buena idea al encuadrar: el espacio de la derecha y darle un pelin de aire más por arriba que por abajo ha sido un acierto. Bueno, una foto bonita, limpia y sin estridencias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Muy bella y bien conseguida. Y con un 500 mm. es una pasada.Enhorabuena Gracias por pasarte y comentar Saludos Para mi te ha quedado sorprendentemente nítida, ese 500mm es todo un cañon.Saludos. Estoy muy contento con el gracias por pasarte Saludos Buenos diás Barbu.Ésta segunda está mucho mejor (la primera ya era buena). Creo que la clave para sacar esta foto ha sido el iso 200 y el tiempo preciso. Muy buena idea al encuadrar: el espacio de la derecha y darle un pelin de aire más por arriba que por abajo ha sido un acierto. Bueno, una foto bonita, limpia y sin estridencias. Saludos. Me alegro que te guste gracias por pasar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Un poco mas y vemos el Jeep lunar muy definida y bien procesada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Un poco mas y vemos el Jeep lunar muy definida y bien procesada. Saludos Gracias por tus comentarios y pasarte nenegrande Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.