Jump to content

Nikon N50.

celebtt

Publicaciones recomendadas

Hola, soy principiante en esto y todavia no he realizado ningun curso. Estoy ahorrando para adquirir mi camara, y en el trayecto, consegui una antigua analógica de mi abuelo: Nikon n50

Me gustaria sacarme algunas dudas para no cometer equivocaciones, ya que estoy aprendiendo algo con el curso tripode en youtube por mis ansias pero algunas cosas no m equedan claras

1) ¿con que se manejan las velocidades? ya que no tiene ruleta

2) diferencias en el modo simple y el avanzado

3) es muy dificil utilizar el foco en modo manual? porque es preferible para mi que el autofoco, pero tengo miedo que al revelarlas se vean borrosas.

gracias!! perdon por la ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, prueba a descargarlo aqui N50- D50 son las misma http://manualcamara.blogspot.com/search?q=nikon

Saludos

Emore54, la N50 no es lo mismo que la D50... La N50 era la denominación en USA de la F50 analógica que se vendía en el resto del planeta.

Celebbt, si quieres buscar un manual en la red, debes buscar por Nikon F50.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Emore54, la N50 no es lo mismo que la D50... La N50 era la denominación en USA de la F50 analógica que se vendía en el resto del planeta.

Celebbt, si quieres buscar un manual en la red, debes buscar por Nikon F50.

Un saludo del Oso

Gracias…Tiene todas las razón… :saludar: “la edad empieza con su peso” :cup_champion:

Saludos

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Muy buenos dias.. y disculpas por revivir este post.. soy nuevo y tambien estoy comenzando en el mundo de la fotografia con una NIKON F50.. por casualidad alguien encontro este manual en español?? saludos cordiales

En español está en la "mula" (busca manual nikon f50) aunque tarda una eternidad. En inglés te lo he dejado en http://www.megaupload.com/?d=8CB8PRQ6

Saludos

Enlace al comentario

Aparte del manual... curso recomendable por internet y que creo que casi todos hemos visto...

En youtube,pon curso tripode de fotografia y listo,son bastantes capitulos pero son muy sencillos de entender lo cual es idoneo para quien no tiene mucha practica en el mundo de reflex

Enlace al comentario

Muy buenos dias.. y disculpas por revivir este post.. soy nuevo y tambien estoy comenzando en el mundo de la fotografia con una NIKON F50.. por casualidad alguien encontro este manual en español?? saludos cordiales

muchas gracias por la molestia.. en ingles ya lo tenia :clapping: pero lo sigo buscando en español.. igualmente gracias..

y en youtube estoy viendo el curso online de tripode y me esta sirviendo muchisimo.. muchas gracias a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...