Jump to content

Mantis bailarina

Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Lucas, bien fotografiada y en un momento espectacular, la luz le veo muy bien el color de la mantis lo veo con un pelin de tendencia a la calidez, quizas un poco mas frio le quedaria bien, buena niitidez y el encuadre me gusta, dejanos puestos los datos exif o bien puestos en el tema o incrustados en la foto, como quieras, te la podremos comentar mejor y de paso nos haremos una mejor idea de como la afotastes :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya momento el que has pillado! Sólo tengo una pega: me da la sensación que la luz del flash es algo dura (sombra del brazo del animal) y ello se deja notar. Lo demás de moco...a todo esto ¿tienes un criadero de mantis? Que envidia cochina, chico.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Esa foto esta hecha con una mano, me explico..., el palo con la Mantis en mi mano izquierda, la camara en mi mano derecha con el flash en la camara y poca luz diurna ya, intentando que no se fuera, repiito, con la derecha aguantando la camara me las apañe en enfoque automatico para dispararle varias fotos, asi que con una mano tampoco ha salido tan mal, era cuestion de aprovechar el momento...

Relación calidad-precio para mi es muy buena.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario

No es una Mantis, es una Iris; y esa es su postura defensiva.

Sobre la foto, de lo poco que soy capaz de ver tras esa firma... sombra muy dura de la pata extendida sobre el ala. Ojo al flash directo. Le falta nitidez en la cabeza.

Juer...

Algunos son libros abiertos sobre el tema.

:wub:

Coincido en la incmodidad de la firma, pero que le vamos a hacer. :blink:

Enlace al comentario