Lucastar Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Simpatica Mantis por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Bien pillado el momento, si no me equivoco esa "danza" es una especie de defensa cuando se sienten amanazadas no? a mi también me lo han hecho en alguna ocasión al acercerme a ellas pero nunca he podido fotografiar... me recuerda a Karate Kid, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola Lucas, bien fotografiada y en un momento espectacular, la luz le veo muy bien el color de la mantis lo veo con un pelin de tendencia a la calidez, quizas un poco mas frio le quedaria bien, buena niitidez y el encuadre me gusta, dejanos puestos los datos exif o bien puestos en el tema o incrustados en la foto, como quieras, te la podremos comentar mejor y de paso nos haremos una mejor idea de como la afotastes . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 ¡Vaya momento el que has pillado! Sólo tengo una pega: me da la sensación que la luz del flash es algo dura (sombra del brazo del animal) y ello se deja notar. Lo demás de moco...a todo esto ¿tienes un criadero de mantis? Que envidia cochina, chico. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 ¡Momentazo! Alucino con lo que veo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Nada, que es una pasada, ni un simple pero para tan magnífica toma. Una gozada para los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 que pasada!!! ademas parece que esta diciendo eeeh tio que estoy aquiiii. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola bonita toma y buen momento ( haber si queria ligar contigo) jajajajjajajaja,no tiene desperdicio mi unico pero es tu firma la podrias haber puesto en la parte superior Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 No es una Mantis, es una Iris; y esa es su postura defensiva. Sobre la foto, de lo poco que soy capaz de ver tras esa firma... sombra muy dura de la pata extendida sobre el ala. Ojo al flash directo. Le falta nitidez en la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Esa foto esta hecha con una mano, me explico..., el palo con la Mantis en mi mano izquierda, la camara en mi mano derecha con el flash en la camara y poca luz diurna ya, intentando que no se fuera, repiito, con la derecha aguantando la camara me las apañe en enfoque automatico para dispararle varias fotos, asi que con una mano tampoco ha salido tan mal, era cuestion de aprovechar el momento... Relación calidad-precio para mi es muy buena. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Muy buena foto, sobre todo teniendo en cuenta que las has hecho prácticamente a pulso (una sola mano). Solo comentarte lo de la situación de la firma, que creo que le quita espectacularidad a la foto. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 No es una Mantis, es una Iris; y esa es su postura defensiva. Sobre la foto, de lo poco que soy capaz de ver tras esa firma... sombra muy dura de la pata extendida sobre el ala. Ojo al flash directo. Le falta nitidez en la cabeza. Juer... Algunos son libros abiertos sobre el tema. Coincido en la incmodidad de la firma, pero que le vamos a hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 A mi la foto me encanta, cierto lo comentado de la sombra en el ala, pero el momento es un momentazo... muy buena. Ah... por cierto, la firma molesta un poquito . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Deberías participar no sólo para enseñarnos tus magníficas tomas sino para enseñar al que no sabe, por ej. a mi, sería de agradecer y va en serio, nada de retórica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Precioso momento y preciosa toma un placer tenerte con con nosotros un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Un momento increible y una foto espectacular , eso sí me molesta un poco la firma. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) . Editado 22 de Febrero de 2011 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) . Editado 22 de Febrero de 2011 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegopuerta Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 wow menuda foto, eso es estar preparado en el momento justo, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas