juanchistrd Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Amigos tengo mi D3100 con un lente Nikon AF-S nikkor 18-200mm VR DX y tengo una pequeña duda, no se si es normal o no pero cuando tengo el zoom por ejemplo en 24mm por decir algo y quiero tomarle una foto a mis sapatos por ejemplo que pongo la camara con el lente hacia el piso verticalmente el lente se abre por completo al zoom maximo solo sin yo abrirlo.. un amigo me dijo que eso era normal porque el lente es pesado y si pongo la camara en esa posicion se abre solo por el peso... ahora le pregunto a ustedes es normal que el lente haga eso? osea que no se quede en el zoom que le ponga cuando pongo la camara vertical hacia el piso? la camara y el lente estan nuevos nunca han llevado golpes ni nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Ese objetivo una de las pegas que tiene es que se "cae" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola compañero, esto que le pasa a tu 18-200 vr es de lo mas normal, le pasa a casi todos y hasta tiene nombre propio y todo, se llama "zoom kreep". Existe un remedio casero muy facil y economico, se trata de poner una goma que ajuste bien en donde el objetivo gira para cambiar de focal y asi la fricción d ela goma la mantiene en su sitio. yo utilizo una goma de las coletas que utiliza mi hija, son de color negro, y forradas como de hilo, van muy bien. Pruebalo que no pierdes nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Esto es algo normal en el 18-200 VR. La versión II de este objetivo, lleva un interruptor para bloquear el zoom en la posición de 18mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchistrd Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 muchisimas gracias amigos ya me tenia esto un poco preocupado,, y aqui en esta pagina encontre una solucion que quizas tambien le sirva a mas de uno que tenga este problemilla. http://www.anacondo.es/2008/04/12/mejorand...kkor-18-200-vr/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas