Parcent Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Pues ahora lo típico por esta zona son los almendros en flor,pero esta semana pasada el tiempo nos dejó un paisaje diferente con estas nieblas matutinas,suerte que llevaba la cámara y pude pillar el momento. Solo tiene un ligero recorte por arriba. f-8 ,1/160,ISO 400 a 17mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola compañero, un encuadre muy bueno y en general una foto muy lograda, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 bonita toma, yo jugaria un poco con los niveles para darle un poco mas de comtraste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me parece fantástica. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Estoy de acuerdo con lo que dice barbu73, al menos intentar resaltar un poco más el arbol del primer plano y ganaría en profundidad. Aun así, te sacaste una foto de 10, una composición muy bien pensada y foto muy fina en general Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Cosme. Una toma genial. me gusta como has pillado la niebla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Esas nieblas estan de lujo compañero......... Quien pillara esos tonos de los arboles con las nieblas ... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Bonita foto, la niebla te ha quedado muy bien, quizas trabajarle algo más el contraste como te comentan no le iria mal. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escobar Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Me gusta bastante, esa niebla le da un buen efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 A parte que me encante no se me ocurre que decir. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hermosa fotografía, puede ser que le falte algo de contraste. Pero sin embargo te ha quedado muy buena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Preciosa composicion, la niebla le da una atmosfera de misterio que le queda chulisima a la foto. Felicidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas