pordicho Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola. Foto tomada hace algunos añitos ya, y con una compacta. Lo que se ve a la derecha es el famoso muro que dividió a la ciudad, es de los pocos trozos que quedan, o quedaban, hace tiempo que no voy. Panasonic Lumix DMC-LZ2 61mm f2.8 1/160s Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloJM Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hermosa foto. Me gusta el tema, el procesado y una melancolía suave que me transmite. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegopuerta Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 buena foto, yo he estado ahí también, y me sigue impresionando en fotos y todo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Si no me equivoco el CheckPoint Charlie queda al fondo a la derecha. Pero al lío: muy buena foto. El procesado me gusta. Gracias por subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Gracias por pasar. Efectivamente el check point está al fondo a la derecha, como los baños, jeje. Lo que se ve a la izquierda es el antiguo ministerio del aire de Reich, y que, creo, es de lo poco que quedo en pie después de la guerra. Actualmente es otro ministerio de no sé qué. A la derecha está uno de los pocos trozos del antiguo muro que dividió a la ciudad, y detrás de ese muro se encontraba el Prinz-Albercht-Palais, sede de las SS y Gestapo, gracias a Dios, destruido. Berlin es una ciudad con tanta historia reciente, que pasear por ella da un cierto escalofrio, aunque afortunadamente no quede nada de la época nazi. Pero a la vez, es una ciudad fascinante. Gracias a todos por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Me encanta. No me canso de mirarla. Un procesado perfecto al servicio de una composición y encuadre espectacular. De 10. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Da la sensación de antigua. muy lograda salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Gracias a todos por pasar. La ciudad es un poco gris,segun zonas, asi que le di ese tono como si fuera antigua. Me alegro que os guste, aunque tampoco tiene nada de especial. Gracias a todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas