Jump to content

Colorado

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juajo, muy bien esta, la veo bien de nitidez y el color rojo bastante acertado por lo menos en mi ordenador, quizas desaturandolo un pelin, pero en general muy bien, en la punta del morro un poco mas de luz le quedaria bien, ya sabes punto de color y ha jugar con el brillo y el contraste.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juajo, muy bien esta, la veo bien de nitidez y el color rojo bastante acertado por lo menos en mi ordenador, quizas desaturandolo un pelin, pero en general muy bien, en la punta del morro un poco mas de luz le quedaria bien, ya sabes punto de color y ha jugar con el brillo y el contraste.

Un saludo

Tomas

Totalmente de acuerdo con lo comentado por tomymac.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, me gusta esta y me gusta la anterior que pusiste, lo que ocurre es que comonos tienes mal acostumbrados a fotones cuando vemos una que tiene una pequeñita carencia pues incidimos en ella;pero no por eso deja de gustarnos.Ademas lo mas importante : a pesar de lo que dijimos, TODOS te queremos un monton y eso es lo que cuenta ¿no?.

Pues eso.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas por tu comentario como no empiece pronto la temporada me va ha dar algo no se por donde vivis lo que hay pero por aqui nada de nada sales y no ves ni moscas un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola juanjo buena compo y colores, te falto un poco de foco en la parte trasera (la culpa la teneis vosotros por habenos enseñado a ser tan esigentes) jajajajaajaja y buen bohke

Un saludo

Gracias mariano totalmente de acuerdo con tu comentario ;) a ver si esta proxima temporada subimos un poco el nivel un saludo juanjo

Enlace al comentario

A mi me parece impecable.

Lo que si me gustaria saber es el equipo utilizado.

Un saludo.

Buenas noches Juanjo.

Yo la veo bién de luz y colores muy reales.

Sólo me faltaría ver todo el bicho en foco.

Si te parece bién te echo una mano con drummer.

Model = NIKON D90

Exposure Time = 1/250"

F Number = F22

ISO Speed Ratings = 400

Flash = Off

Focal Length = 90mm

De cualquier modo y cómo dicen que más vale enseñar a pescar que regalar el pez, te recomiendo que te bajes un programita que se llama "panda iexif" u otro similar (suelen ser gratuítos) que te da información sobre los exif usados en cualquier foto, siempre y cuando el autor no los esconda.

Saludos Juanjo y drummer.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, me gusta esta y me gusta la anterior que pusiste, lo que ocurre es que comonos tienes mal acostumbrados a fotones cuando vemos una que tiene una pequeñita carencia pues incidimos en ella;pero no por eso deja de gustarnos.Ademas lo mas importante : a pesar de lo que dijimos, TODOS te queremos un monton y eso es lo que cuenta ¿no?.

Pues eso.

Jose Luis.

Gracias Jose Luis por tu comentario la verdad que si es mala es mala pero a veces me puede el subir una toma si ser un poco mas critico conmigo mismo pero me ha gustado mucho que me deis leña :wub: asi que intentare esta temporada seguir aprendiendo y mejorando para intentar subir un poquito mas el nivel del foro ;) y gracias por lo de que te queremos un monton esta parece ser como otra pequeña familia :blink: un saludo y gracias juanjo

Enlace al comentario

Buenas noches Juanjo.

Yo la veo bién de luz y colores muy reales.

Sólo me faltaría ver todo el bicho en foco.

Si te parece bién te echo una mano con drummer.

Model = NIKON D90

Exposure Time = 1/250"

F Number = F22

ISO Speed Ratings = 400

Flash = Off

Focal Length = 90mm

De cualquier modo y cómo dicen que más vale enseñar a pescar que regalar el pez, te recomiendo que te bajes un programita que se llama "panda iexif" u otro similar (suelen ser gratuítos) que te da información sobre los exif usados en cualquier foto, siempre y cuando el autor no los esconda.

Saludos Juanjo y drummer.

Gracias Sikelo por la ayuda me alegra que te guste a ver si la proxima lo conseguimos un saludo juanjo

Enlace al comentario