Rarnao Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Bueno, pues eso mismamente, un gatillo posado en la ventana, a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 La foto en sí me gusta, pero el procesado no me acaba de convencer... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 (editado) Se necesitaria un mayor tamaño para opinar con mayor propiedad, pero de entrada ya te digo que em encanta la composición y las texturas... joan Editado 19 de Febrero de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Muy buen recorte, pero se hace raro la dureza del contorno del animal por el procesado, la verdad es que esto llama la atención y hece perder un poco de naturalidad a la toma, quizás tratando este detalle de alguan otra manera en el procesado,... es lo que a mi gusto le falta para que sea un cañçon de foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 preferiria ver el original en color, la vida es en color y asi quiero verla. esta bien el recorte y formato pero el B/W no me convence. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 A mi me parece fantástica la toma con el encuadre por bandera y textura de lujo. Así la veo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me gusta mucho, el gato no es que tenga mucho espacio para correr enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Yo la veo con un encuadre demasiado correcto; no se tal vez con mas de fachada y descentrando al gato...Eso no quiere decir que la toma, tal cual este bien... pero por pedir... Respecto al procesado; lo veo muy "fuerte" y parece que el gato sea añadido a la escena. Saludos Lo del encuadre, he probado a descentrar, pero dado que la ventana hace de marco, la veia "rara"... y este es el encuadre que me parecia mas acertado... en fin, que gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas