Jump to content

Carrer lleó...


la.serpota

Publicaciones recomendadas

Bueno... para empezar, que sepas que no entiendo nada... pero me encanta !

 

Ese cambio de tonalidad de la parte superior a la inferior me parece increiblemente sutil y bello. Esos tonos marrones y verdes están muy bien conjugados, y luego está esa composición de... que no tiene ningún sentido y sin embargo me encanta... la textura de la pared, esa sombra abajo, como queriendo ocultar algo...

 

... en fins, muy original e interesante, a mi m´ha enganchao :thank_you: (no sé como lo haces :P ). Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... para empezar, que sepas que no entiendo nada... pero me encanta !

 

Ese cambio de tonalidad de la parte superior a la inferior me parece increiblemente sutil y bello. Esos tonos marrones y verdes están muy bien conjugados, y luego está esa composición de... que no tiene ningún sentido y sin embargo me encanta... la textura de la pared, esa sombra abajo, como queriendo ocultar algo...

 

... en fins, muy original e interesante, a mi m´ha enganchao :clapping: (no sé como lo haces :thank_you: ). Salu2,

 

Perdona Belmi... El título dice Calle Lleó (León)...detalle urbano.

 

Me alegra que te guste esta imagen nocturna de Tarragona...un detalle urbano de un edificio en ruinas on su tela verde de protección para evitar pequeños desprendimientos...iluminada por la luz de una farola. A mi tambien me llamó la atención ese contraste de la pared con o sin malla ...y las distintas huellas de la historia del edificio como cicatrices....

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fantastica Joan....la diferencia tonal que parece un degradado es increible, el detalle de los elementos , cada uno de ellos importante y perfectamente encajado en al toma ..(.aunque eso es merito tuyo por ver esta foto).

Que pasada de toma...., si tuvieras una cuenta en flickr...esta seria de la muy favoritas.

 

Es que estos detalles urbanos tal como tu nos los presentas me parecen magistrales.... aquella nocturna de la esquina con tantos elementos ( incluido el pipi del perro) o esta pared que tiene vida porque tu se la has dado me parece de una mente genial.

Esta presentacion tuya no la hace nadie y dejando a parte el tema amistad ...te admiro por ser capaz de llegar hasta donde llegas ....arte fotografico unico e indiscutible.

 

 

pd: para la presentaciuo de una expo tuya....yo hago el "parlament".

 

Una abraçada Joan.

 

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece como si en la parte superior se hubiese superpuesto otra imagen, la virgen??? las caras de Belmez??? jajaja!! Muy curiosa. saludos

 

Gracias EKINTXO...debe ser efecto de la malla verde que protege a los viandantes de cualquier desprendimiento...se agradecen tus palabras,

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fantastica Joan....la diferencia tonal que parece un degradado es increible, el detalle de los elementos , cada uno de ellos importante y perfectamente encajado en al toma ..(.aunque eso es merito tuyo por ver esta foto).

Que pasada de toma...., si tuvieras una cuenta en flickr...esta seria de la muy favoritas.

 

Es que estos detalles urbanos tal como tu nos los presentas me parecen magistrales.... aquella nocturna de la esquina con tantos elementos ( incluido el pipi del perro) o esta pared que tiene vida porque tu se la has dado me parece de una mente genial.

Esta presentacion tuya no la hace nadie y dejando a parte el tema amistad ...te admiro por ser capaz de llegar hasta donde llegas ....arte fotografico unico e indiscutible.

pd: para la presentaciuo de una expo tuya....yo hago el "parlament".

 

Una abraçada Joan.

 

Ricard.

 

No me gustaria que dieras la "nota" en una ocasión tan inportante jajajajajajajajajaja...jajajajajajajaja...realmente tu adulación me ha confundido...pero si solo es una pared !!! y vieja !!!! y sin nitidez !!!!!...Bromas a parte, te agradezco tu intención...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fantastica Joan....la diferencia tonal que parece un degradado es increible, el detalle de los elementos , cada uno de ellos importante y perfectamente encajado en al toma ..(.aunque eso es merito tuyo por ver esta foto).

Que pasada de toma...., si tuvieras una cuenta en flickr...esta seria de la muy favoritas.

 

Es que estos detalles urbanos tal como tu nos los presentas me parecen magistrales.... aquella nocturna de la esquina con tantos elementos ( incluido el pipi del perro) o esta pared que tiene vida porque tu se la has dado me parece de una mente genial.

Esta presentacion tuya no la hace nadie y dejando a parte el tema amistad ...te admiro por ser capaz de llegar hasta donde llegas ....arte fotografico unico e indiscutible.

pd: para la presentaciuo de una expo tuya....yo hago el "parlament".

 

Una abraçada Joan.

 

Ricard.

 

No me gustaria que dieras la "nota" en una ocasión tan inportante jajajajajajajajajaja...jajajajajajajaja...realmente tu adulación me ha confundido...pero si solo es una pared !!! y vieja !!!! y sin nitidez !!!!!...Bromas a parte, te agradezco tu intención...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantasmas en la Calle Lleó. Ya mismo los busco en "mi" calle Lleó (te encantaría, hace esquina con la calle del Tigre.Y otra esquina con la calle Paloma. A mi me parece muy simbólica la calle. Perto nunca supe qué hacer con este simbolismo. Después de ver esta foto tuya, se me ocurren un par de cosillas...

¿Soy la única que ve la figura de un fantasma paseándose?. ¿Estoy mal de la vista? ¿Estoy mal de la cabeza?

Chico ya no sé cómo agradecerte tantas historias como meregalas con cada foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantasmas en la Calle Lleó. Ya mismo los busco en "mi" calle Lleó (te encantaría, hace esquina con la calle del Tigre.Y otra esquina con la calle Paloma. A mi me parece muy simbólica la calle. Perto nunca supe qué hacer con este simbolismo. Después de ver esta foto tuya, se me ocurren un par de cosillas...

¿Soy la única que ve la figura de un fantasma paseándose?. ¿Estoy mal de la vista? ¿Estoy mal de la cabeza?

Chico ya no sé cómo agradecerte tantas historias como meregalas con cada foto

 

Gracias Aliena...es curioso, basta que digas lo del fantasma para acabar encontrando más de uno... que importante es la predisposición para ver las cosas...otra realidad...quien busca acaba encontrando...y si no, se lo pasa en grande buscando jajajaajajaja. Esto me ha hecho pensar sobre la idea de como ambientar una exposición para encaminar la vista del observador...ambientar en su sentido más amplio y utilizando todo tipo de recursos expositivos, de luz, de sonido, temperatura, aromas...y me pregunto yo, cambiando todo este ambiente alrededor de una misma imagen, ¿ el público la interpretaria de manera distinta? ...predisponer para ver...

 

Como ves, más de uno estamos mal de la cabeza...buscando fantasmas que nos alegren el camino.

 

joan

 

PD: León, tigre y paloma...parece todo un reto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado esta foto, pero sobre todo, y yo incluso la cortaría y me quedaría con esa parte, la mitad superior. Esa especie de filtro que crea la malla verde, la textura que da a lo que hay debajo me recuerda, otra vez, a una pintura...¿quizá en tu búsqueda de crear texturas pictóricas las reproduces ya directamente en la cámara sin pasar por el procesado? Eso ya es hilar fino...

 

Chapeau!!

 

 

Gracias kepacha...Chapeau para ti...descubriendo en la imagen, también me descubres para mi..porqué no todos vemos lo mismo y nos acabamos enriqueciendo los unos con los otros y a la inversa...

 

...La verdad es que las texturas píctóricas me gustan crearlas en la toma, el procesado, de momento, casi lo utilizo para potenciar o matizar...no para crear ( aunque estoy abierto a todos los caminos )

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un algo que hace que me guste, no se si es por el contraste entre las dos mitades que parece que sean dos tomas unidas, o por la iluminación. Pero lo que si se es que ha llamado mi atención.

 

 

Gracias jamarca...esa sensación tambien la tuve yo mismo en el momento de encuadrar la toma...se agradece que me hagas participe de tus sensaciones...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendes tus dotes de tratamiento de imagenes, te desenvuelves tan bien en color como en BN.

Muy acertado es duotono, creo que le va al pelo.

 

Saludos, serpota.

 

Gracias nenegrande...no he aplicado un duotono, esta dominancia de dos tonalidades principales supongo que viene dada porque es una imagen nocturna con la luz de farola y que la red uniformiza mucho como se ve las texturas de debajo suyo...gracias por el elogio,

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...