Jump to content

No resistir

visant

Publicaciones recomendadas

Pues eso vi la luna con muchas nubes y tuve que sacar la camara y subir a la terraza pero pienso que no valio la pena tanto ajetreo. :cup_champion:5459746226_30db83792e_b.jpg

002 por visantpons, en Flickr Cámara Nikon D700

Exposición 2.5

Aperture f/5.6

Lente 200 mm

Lente 201.6 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mirar si esta toma está trepidada o nó, no hay que mirar a las nubes, tenemos que miar a la luna, yo la luna me parece verla bien, aunque puede parecer que esta movida me parece que lo que se vé es que está difuminada por las nubes pasando. Ten en cuenta que en dos segundos de exposición, a poco viento que tengamos las nubes se mueven (y mucho). Tambien me parece que 2,5 segundos mucho tiempo para la luna. Aunque es posible que si las nubes se movian, te cambiara la luz existente.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola paisano, aunque yo del Grau, yo la veo un poco trepidada y quemada la luna. Como dice NENEGRANDE, el tiempo de exposición demasiado largo y más con ese 200 que veo que tienes que es muy luminoso y seguro que puedes acortar el tiempo de exposición para no quemar la luna y que no salgan las nubes movidas. Te agrego. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo no veo la foto trepidada para nada, lo que si veo es la luna sobreexpuesta, a lo mejor una medición ponderada o puntual no hubiera quedado tan quemada aunque las nubes se hubueran quedado en ese caso mas oscuras. Yo creo que la intención de esta foto es quizás plasmar el colorido con el que salian las nubes y a mi personalmente el efecto difuminado de las nubes al moverse me gusta.

Saudos.

Enlace al comentario

Yo no veo la foto trepidada para nada, lo que si veo es la luna sobreexpuesta, a lo mejor una medición ponderada o puntual no hubiera quedado tan quemada aunque las nubes se hubueran quedado en ese caso mas oscuras. Yo creo que la intención de esta foto es quizás plasmar el colorido con el que salian las nubes y a mi personalmente el efecto difuminado de las nubes al moverse me gusta.

Saudos.

GINI efectivamente , esa es la luna de estos dias, con nubes y la probe con 100 disparos diferentes isos ,velocidad medicion etc . gracias por comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...