visant Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Pues eso vi la luna con muchas nubes y tuve que sacar la camara y subir a la terraza pero pienso que no valio la pena tanto ajetreo. 002 por visantpons, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 2.5 Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me gusta, aunque yo no entiendo mucho aún. Veo las nubes de arriba ¿trepidadas?. Por mi poquisima experiencia de ayer, es complicado sacar fotos de la luna y nubes y que sean nitidas. Pero para mi gusto está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Estoy con el forero Eratostenes, hay que comprobar si en el tiempo de exposicion las nubes se mueven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Estoy con el forero Eratostenes, hay que comprobar si en el tiempo de exposicion las nubes se mueven Hola EDUARDIN pues si que se movian las nube s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 para mirar si esta toma está trepidada o nó, no hay que mirar a las nubes, tenemos que miar a la luna, yo la luna me parece verla bien, aunque puede parecer que esta movida me parece que lo que se vé es que está difuminada por las nubes pasando. Ten en cuenta que en dos segundos de exposición, a poco viento que tengamos las nubes se mueven (y mucho). Tambien me parece que 2,5 segundos mucho tiempo para la luna. Aunque es posible que si las nubes se movian, te cambiara la luz existente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola paisano, aunque yo del Grau, yo la veo un poco trepidada y quemada la luna. Como dice NENEGRANDE, el tiempo de exposición demasiado largo y más con ese 200 que veo que tienes que es muy luminoso y seguro que puedes acortar el tiempo de exposición para no quemar la luna y que no salgan las nubes movidas. Te agrego. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Se ha duplicado, perdón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Moderadores disculpas, borrad estos repes, no se que he hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Yo no veo la foto trepidada para nada, lo que si veo es la luna sobreexpuesta, a lo mejor una medición ponderada o puntual no hubiera quedado tan quemada aunque las nubes se hubueran quedado en ese caso mas oscuras. Yo creo que la intención de esta foto es quizás plasmar el colorido con el que salian las nubes y a mi personalmente el efecto difuminado de las nubes al moverse me gusta. Saudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Yo no veo la foto trepidada para nada, lo que si veo es la luna sobreexpuesta, a lo mejor una medición ponderada o puntual no hubiera quedado tan quemada aunque las nubes se hubueran quedado en ese caso mas oscuras. Yo creo que la intención de esta foto es quizás plasmar el colorido con el que salian las nubes y a mi personalmente el efecto difuminado de las nubes al moverse me gusta.Saudos. GINI efectivamente , esa es la luna de estos dias, con nubes y la probe con 100 disparos diferentes isos ,velocidad medicion etc . gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.