Jump to content

¿En bruto o procesada?

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. La primera foto la subí hace allá por mayo, asi que pocos la habrán visto (bueno, si, pero en pequeño, es la de mi avatar ), y está totalmente en bruto ( de hecho vereis que no he clonado no las manchas del sensor ); la segunda la tome 4 segundos despues,por lo tanto las condiciones son exactamente las mismas, pero esta segunda si que está procesada. ¿ con cual os quedariais ?, yo no lo se.Gracias de antemano al que sea tan amable de contestar.

Datos: F20, 1/250, iso 400, sin tripode ,flash R1C1,nikkor 105,D300s. 8.30 de la mañana y en la sombra.

Un saludo.

Jose Luis.

dsc4761a.jpg

dsc4762a01a.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose luis, por nitidez me gusta mas la primera, en la segunda se ha deteriorado un pelin, por luz se han quedado entre pito y valdemoros las dos, en la primera un pelin mas des luz en la segunda un pelin menos de luz, por ruido en el fondo estan las dos practicamente igual, tambien tiene mas texturas la primera y a la flor tambien le ha pasado en las dos lo mismo que te he comentado con el tema luz.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola J.Luis, pues yo te diré que me gusta mas la primera (creo que arreglando un poco el fondo, quitandole el ruidillo, la foto esta niquelada) la segunda tambien esta bien, pero creo el bombilio (no se su nombre exacto) ha perdido detalle y sobre todo en las alas.

Saludos

Rubén es un bombylius sp. asi que no has errado.Yo la verdad es que también me inclino mas por la primera,pero ya sabes que esto del gusto estetico es bastante complicado, por eso requeria de vuestra opinion.Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose luis, por nitidez me gusta mas la primera, en la segunda se ha deteriorado un pelin, por luz se han quedado entre pito y valdemoros las dos, en la primera un pelin mas des luz en la segunda un pelin menos de luz, por ruido en el fondo estan las dos practicamente igual, tambien tiene mas texturas la primera y a la flor tambien le ha pasado en las dos lo mismo que te he comentado con el tema luz.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, gracias por el analisis detallado, tienes buena vista. Gracias de verdad por la ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches don José.

Me quedo con la primera de todas todas.

En la segunda veo los colores de la flor un poco "empastrados" (jo, que mal suena la palabra) y la ralla del fondo no se vé de dónde sale. Además la veo con menos nitidez.

Yo, personalmente cogería la primera y le clonaría los manchones del sensor y le subiría un pelín las luces. Y nada más.

¡Qué buena es!

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches don José.

Me quedo con la primera de todas todas.

En la segunda veo los colores de la flor un poco "empastrados" (jo, que mal suena la palabra) y la ralla del fondo no se vé de dónde sale. Además la veo con menos nitidez.

Yo, personalmente cogería la primera y le clonaría los manchones del sensor y le subiría un pelín las luces. Y nada más.

¡Qué buena es!

Saludos.

Buenos dias don Toniet, ya sabia que tu y yo coincidiriamos, pero a pesar de ello sabes que para mi es un placer inenarrable que pases por aqui.

Un abrazo campeon.

Enlace al comentario