elanfi Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 (editado) Hola compañeros. La primera foto la subí hace allá por mayo, asi que pocos la habrán visto (bueno, si, pero en pequeño, es la de mi avatar ), y está totalmente en bruto ( de hecho vereis que no he clonado no las manchas del sensor ); la segunda la tome 4 segundos despues,por lo tanto las condiciones son exactamente las mismas, pero esta segunda si que está procesada. ¿ con cual os quedariais ?, yo no lo se.Gracias de antemano al que sea tan amable de contestar. Datos: F20, 1/250, iso 400, sin tripode ,flash R1C1,nikkor 105,D300s. 8.30 de la mañana y en la sombra. Un saludo. Jose Luis. Editado 19 de Febrero de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Para mi modesta opinión me gusta mas la prcesada, aun habiendo perdido detalles de las alas, la nueva es mas luminosa mas nítida y mas colorida, lo normal en un procesado vaya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola Jose Luis, para mi gusto mejor la procesada, te ha quedado muy bien, es que la toma, aun sin procesar, es tremenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola J.Luis, pues yo te diré que me gusta mas la primera (creo que arreglando un poco el fondo, quitandole el ruidillo, la foto esta niquelada) la segunda tambien esta bien, pero creo el bombilio (no se su nombre exacto) ha perdido detalle y sobre todo en las alas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola Jose luis, por nitidez me gusta mas la primera, en la segunda se ha deteriorado un pelin, por luz se han quedado entre pito y valdemoros las dos, en la primera un pelin mas des luz en la segunda un pelin menos de luz, por ruido en el fondo estan las dos practicamente igual, tambien tiene mas texturas la primera y a la flor tambien le ha pasado en las dos lo mismo que te he comentado con el tema luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avefenix1981 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Para mi modesta opinión me gusta mas la prcesada, aun habiendo perdido detalles de las alas, la nueva es mas luminosa mas nítida y mas colorida, lo normal en un procesado vaya. Saludos Gracias Andrés por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola Jose Luis, para mi gusto mejor la procesada, te ha quedado muy bien, es que la toma, aun sin procesar, es tremenda. Saludos. Hola amigo, es que si todas me saliesen en bruto como la primera...estoy en ello, pero cuesta. Gracias por tu voto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola J.Luis, pues yo te diré que me gusta mas la primera (creo que arreglando un poco el fondo, quitandole el ruidillo, la foto esta niquelada) la segunda tambien esta bien, pero creo el bombilio (no se su nombre exacto) ha perdido detalle y sobre todo en las alas. Saludos Rubén es un bombylius sp. asi que no has errado.Yo la verdad es que también me inclino mas por la primera,pero ya sabes que esto del gusto estetico es bastante complicado, por eso requeria de vuestra opinion.Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola Jose luis, por nitidez me gusta mas la primera, en la segunda se ha deteriorado un pelin, por luz se han quedado entre pito y valdemoros las dos, en la primera un pelin mas des luz en la segunda un pelin menos de luz, por ruido en el fondo estan las dos practicamente igual, tambien tiene mas texturas la primera y a la flor tambien le ha pasado en las dos lo mismo que te he comentado con el tema luz.Un saludo Tomas Hola Tomás, gracias por el analisis detallado, tienes buena vista. Gracias de verdad por la ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me quedo con la primera. Avefenix muchas gracias por dar tu opinion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola Jose Luis muy buena compo y buena nitidez y luz, bonito bicho y balla pico haber si te picaa ten cuidadado jajajjajja, me gusta mas la procesadada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Lo pones complicado Jose Luis.... pero si quieres que digamos una de las dos... yo la segunda Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Buenas noches don José. Me quedo con la primera de todas todas. En la segunda veo los colores de la flor un poco "empastrados" (jo, que mal suena la palabra) y la ralla del fondo no se vé de dónde sale. Además la veo con menos nitidez. Yo, personalmente cogería la primera y le clonaría los manchones del sensor y le subiría un pelín las luces. Y nada más. ¡Qué buena es! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me apunto con la primera el detalle de las alas para mi merece la pena un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 La primera se ve muy natural, me gusta más que la procesada, muy buen detalle y muy buena luz! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola Jose Luis muy buena compo y buena nitidez y luz, bonito bicho y balla pico haber si te picaa ten cuidadado jajajjajja, me gusta mas la procesadadaUn saludo Gracias Mariano por tu aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Lo pones complicado Jose Luis.... pero si quieres que digamos una de las dos... yo la segundaSaludosss Hola Pakar, otro voto para la segunda, oido cocina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buenas noches don José.Me quedo con la primera de todas todas. En la segunda veo los colores de la flor un poco "empastrados" (jo, que mal suena la palabra) y la ralla del fondo no se vé de dónde sale. Además la veo con menos nitidez. Yo, personalmente cogería la primera y le clonaría los manchones del sensor y le subiría un pelín las luces. Y nada más. ¡Qué buena es! Saludos. Buenos dias don Toniet, ya sabia que tu y yo coincidiriamos, pero a pesar de ello sabes que para mi es un placer inenarrable que pases por aqui. Un abrazo campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me apunto con la primera el detalle de las alas para mi merece la pena un saludo juanjo Hola Juanjo, tu voto será computabilizado como se merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 La primera se ve muy natural, me gusta más que la procesada, muy buen detalle y muy buena luz!saludos Hola Joaquim, gracias por opinar y gracias por lo de la luz ( las gracias te las da el R1C1, el es el responsable ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 La primera con un punto más de luz y la segunda con un punto menos, ya sabes, como dice el refran, "ni tanto, ni tan calvo". La foto está buena, te felicito. Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 procesada, aunque pierde un poco detalle sobre las alas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 La primera con un punto más de luz y la segunda con un punto menos, ya sabes, como dice el refran, "ni tanto, ni tan calvo".La foto está buena, te felicito. Lucas Gracias por tus palabras Lucas y por tu voto por supuesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 procesada, aunque pierde un poco detalle sobre las alas Josema gracias, y como habras podido observar estais casi parejos en votos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas