Jump to content

Alta ténsion

nenegrande

Publicaciones recomendadas

El frío que pasasteis desde luego no fué en vano. Muy buen trabajo, foto muy nítida y muy bien encuadrada. Lo de los flashes y linternas de colores da mucho juego. la foto recobra mucha vida con los efectos que le dan las linternas de colores, es como si tuviera luz propia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frío que pasasteis desde luego no fué en vano. Muy buen trabajo, foto muy nítida y muy bien encuadrada. Lo de los flashes y linternas de colores da mucho juego. la foto recobra mucha vida con los efectos que le dan las linternas de colores, es como si tuviera luz propia.

Saludos.

Me alegro que te mole, GINI. Es cierto que las luces por la noche cambian todo el esquema de la foto. Saludos y gracias por tu apoyo..

Enlace al comentario

Viendo vuestros trabajos de buhos nocturnos, tendre que decidirme a hacer alguna salida. Preciosa foto, donde los colores azul y rojo aportan un punto extra al procesado.

Un saludo

Pues uqe lastima que no andes por aqui, si nó haciamos una mini quedada, jejejej.

Gracias guela, tus comentarios siempre agradecidos...

Saludos.

Enlace al comentario

Pues bien mereció pasar un poco de frio... me gusta sobretodo el toque de color rojo y azul de los flashes.

Muy buena nenegrande, viendo este tipo de fotos dan ganas de probar cosas nuevas jejeje

Un saludo,

Pues todo es ponerse, te aconsejo que pruebes a pasar un poco de frio,ajajaj.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Viendo esta pedazo de toma, me pico más, gracias por enseñranos cositas de estas.

Brutaliko, brutaliko.... Que te veo venir y parece que te vas a enganchar a esto.

Hombre esta foto no es perfecta, la iluminacion del suelo me quedó un poco desigual, pero creo que si puede

servir de referencia para algunas cosillas.

Un saludo y venga con esas nocturnas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...