Jump to content

london bridge

wuatchuwi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que todos los comentarios que han hecho son acertados (cielo quemado, algo caída, incluso el de los Beatles... jejejee), pero paso para decir que igualmente me parece una buena foto, a mí me gusta ese procesado dejando el típico rojo de los autobuses (y cabinas) y esa sensación de movimiento que genera el autobús y la gente, ante la impertérrita mirada del puente tan bien enfocado y en b/n, como si no pasase el tiempo por él.

Bueno... son sensaciones. Bonita foto :( . Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Creo que mejoraría si las personas que salen no estuvieran tan oscuras, más teniendo en cuenta el exceso de luz de la zona superior. En una foto tan típica como ésta, si no se cuidan especialmente los detalles, aún se notan más (por comparación, piensa que esta toma casi todos los que han pasado por Londres la han sacado). Lo del detalle en color creo que no ayuda a la estética de la toma, fundamentalmente porque pesa demasiado esta zona y se crea mucha tensión y ni destaca el bus ni destaca la torre.

¡Saludos!

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Creo que mejoraría si las personas que salen no estuvieran tan oscuras, más teniendo en cuenta el exceso de luz de la zona superior. En una foto tan típica como ésta, si no se cuidan especialmente los detalles, aún se notan más (por comparación, piensa que esta toma casi todos los que han pasado por Londres la han sacado). Lo del detalle en color creo que no ayuda a la estética de la toma, fundamentalmente porque pesa demasiado esta zona y se crea mucha tensión y ni destaca el bus ni destaca la torre.

¡Saludos!

[/quote

Gracias a todos por pasar y comentar. Aliena a mi parecer es la sensacion que precisamente buscava, un choque entre el color y el blanco y negro, cierto lo del cielo que voy a mirar de arreglar. Piensa que no todo el mundo hace tanto tiempo como tu que hace fotos y que auque sean tipicas y fotografiadas mil millones de veces, son fotos que gustan y que son " casi obligadas de hacer". Cada uno con sus gustos y experimentando como puede y sabe.

Gracias por pasar y dejar tu opinion.

Saludos. ;)

Editado por wuatchuwi
Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar. Aliena a mi parecer es la sensacion que precisamente buscava, un choque entre el color y el blanco y negro, cierto lo del cielo que voy a mirar de arreglar. Piensa que no todo el mundo hace tanto tiempo como tu que hace fotos y que auque sean tipicas y fotografiadas mil millones de veces, son fotos que gustan y que son " casi obligadas de hacer". Cada uno con sus gustos y experimentando como puede y sabe.

Gracias por pasar y dejar tu opinion.

Saludos. ;)

Bueno, por eso creo que es decente indicar los fallos (o más que fallos, cosas que uno ve que podrían arreglarse), Porque si no, pues uno se queda estancado creyendo que ha hecho algo original. ¡Ojo, que hacer fotos muy trilladas también es bueno. Y más fotos de lugares tan magníficos. Así también se aprende!. Y esos lugares, por más que estén afotados, siempre dan gusto. Sólo que no es bueno quedarse estancado y vivir en este tipo de errores. No es original algo porque sea la primera vez que NOSOTROS lo hemos visto. Para nada quería que te lo tomaras a mal. Mira, estuve a punto de no comentar nada, total podías quedar feliz y encantado de la vida con tu foto (que dicho sea de paso, me gusta. No pierdo el tiempo comentando algo que no hay por donde cogerlo). Pero me sabe mal no opina, por si sirve de algo. Si no, pues ni caso y ya está. Que es cierto, el gusto de cadacual es el gusto de cada cual. Pero si locolgamos, se supone que es para ver qué dicen los demás. Y si sólo opinan los que están como uno,pues poco se avanza. Bueno, disculpa que me haya metido. Espero que no telo hayas tomado a mal. Si es así, me lo dices, borro el comentario y no vuelvo a comentar nada.

¡Saludos, y ánimo!

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Aliena,

no me ha molestado tu comentario ni el de nadie. Simplemente intentaba explicar que la foto que hace uno, la hace porque le gusta. Esta claro que una vez colgada esta expuesta a cualquier critica ( de eso se trata ) pero se tiene que ir en cuidado como se dicen las cosas para no hayan malas interpretaciones.

No tengo ningún problema de que sigas comentando y criticando mis fotos que para esto las pongo.

Gracias por pasar y hasta pronto.

Salu2

Editado por wuatchuwi
Enlace al comentario