wuatchuwi Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Aquí os dejo una foto del puente de londres. espero que os guste. espero criticas constructivas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppdelux Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Aquí os dejo una foto del puente de londres. espero que os guste. espero criticas constructivas. Gracias. Me parece una toma muy lograda de un tema milmillones de veces fotografiado. Me gusta, aunque sea un poco tópico todo, desde el puente hasta el b/n selectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Si, tienes razon. posiblemente pero teniendo en cuenta que no vas cada dia pues es obligatorio. Gracias por passar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Por típica que sea, a mí me gusta mucho la foto. El encuadre, el enfoque, el desenfoque, el rojo del bus.... enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me encanta tu foto Y no sé, pero mirándola y mirándola me han venido a la memoria Los Beatles, no sé por qué..... Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 El encuandre me gusta mucho,cierto es que el procesado del color no me termina de gustar mucho y el cielo lo veo quemado. Has probado a verla con muy poca saturacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios. Tomo nota de los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Lo bueno: la foto me encanta, es procesado tambien, el encuadre perfect, el barrido del autobus precioso. Lo malo: la veo un pelin caida y el cielo esta muy quemado. SAludos y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) Creo que todos los comentarios que han hecho son acertados (cielo quemado, algo caída, incluso el de los Beatles... jejejee), pero paso para decir que igualmente me parece una buena foto, a mí me gusta ese procesado dejando el típico rojo de los autobuses (y cabinas) y esa sensación de movimiento que genera el autobús y la gente, ante la impertérrita mirada del puente tan bien enfocado y en b/n, como si no pasase el tiempo por él. Bueno... son sensaciones. Bonita foto . Salu2, Editado 24 de Febrero de 2011 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolfont Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Muy guapa la foto, ese b/n y con el autobus en color queda increible, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Muchas gracias por pasar y dejar los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Muy chula la foto!! Me gusta mucho!! Me da más sensación de profundidad por el autobús moviendose. Enhorabuena!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Un pelín caída a la izquierda y cielo quemado. Pero me gusta Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Gracias por pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DANYO Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la foto, esta muy lograda, aunque con los detalles que te han comentado antes, me sigue pareciendo muy buena Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 (editado) Creo que mejoraría si las personas que salen no estuvieran tan oscuras, más teniendo en cuenta el exceso de luz de la zona superior. En una foto tan típica como ésta, si no se cuidan especialmente los detalles, aún se notan más (por comparación, piensa que esta toma casi todos los que han pasado por Londres la han sacado). Lo del detalle en color creo que no ayuda a la estética de la toma, fundamentalmente porque pesa demasiado esta zona y se crea mucha tensión y ni destaca el bus ni destaca la torre. ¡Saludos! Editado 18 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) Creo que mejoraría si las personas que salen no estuvieran tan oscuras, más teniendo en cuenta el exceso de luz de la zona superior. En una foto tan típica como ésta, si no se cuidan especialmente los detalles, aún se notan más (por comparación, piensa que esta toma casi todos los que han pasado por Londres la han sacado). Lo del detalle en color creo que no ayuda a la estética de la toma, fundamentalmente porque pesa demasiado esta zona y se crea mucha tensión y ni destaca el bus ni destaca la torre. ¡Saludos! [/quote Gracias a todos por pasar y comentar. Aliena a mi parecer es la sensacion que precisamente buscava, un choque entre el color y el blanco y negro, cierto lo del cielo que voy a mirar de arreglar. Piensa que no todo el mundo hace tanto tiempo como tu que hace fotos y que auque sean tipicas y fotografiadas mil millones de veces, son fotos que gustan y que son " casi obligadas de hacer". Cada uno con sus gustos y experimentando como puede y sabe. Gracias por pasar y dejar tu opinion. Saludos. Editado 19 de Marzo de 2011 por wuatchuwi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) Gracias a todos por pasar y comentar. Aliena a mi parecer es la sensacion que precisamente buscava, un choque entre el color y el blanco y negro, cierto lo del cielo que voy a mirar de arreglar. Piensa que no todo el mundo hace tanto tiempo como tu que hace fotos y que auque sean tipicas y fotografiadas mil millones de veces, son fotos que gustan y que son " casi obligadas de hacer". Cada uno con sus gustos y experimentando como puede y sabe. Gracias por pasar y dejar tu opinion. Saludos. Bueno, por eso creo que es decente indicar los fallos (o más que fallos, cosas que uno ve que podrían arreglarse), Porque si no, pues uno se queda estancado creyendo que ha hecho algo original. ¡Ojo, que hacer fotos muy trilladas también es bueno. Y más fotos de lugares tan magníficos. Así también se aprende!. Y esos lugares, por más que estén afotados, siempre dan gusto. Sólo que no es bueno quedarse estancado y vivir en este tipo de errores. No es original algo porque sea la primera vez que NOSOTROS lo hemos visto. Para nada quería que te lo tomaras a mal. Mira, estuve a punto de no comentar nada, total podías quedar feliz y encantado de la vida con tu foto (que dicho sea de paso, me gusta. No pierdo el tiempo comentando algo que no hay por donde cogerlo). Pero me sabe mal no opina, por si sirve de algo. Si no, pues ni caso y ya está. Que es cierto, el gusto de cadacual es el gusto de cada cual. Pero si locolgamos, se supone que es para ver qué dicen los demás. Y si sólo opinan los que están como uno,pues poco se avanza. Bueno, disculpa que me haya metido. Espero que no telo hayas tomado a mal. Si es así, me lo dices, borro el comentario y no vuelvo a comentar nada. ¡Saludos, y ánimo! Editado 19 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) Aliena, no me ha molestado tu comentario ni el de nadie. Simplemente intentaba explicar que la foto que hace uno, la hace porque le gusta. Esta claro que una vez colgada esta expuesta a cualquier critica ( de eso se trata ) pero se tiene que ir en cuidado como se dicen las cosas para no hayan malas interpretaciones. No tengo ningún problema de que sigas comentando y criticando mis fotos que para esto las pongo. Gracias por pasar y hasta pronto. Salu2 Editado 19 de Marzo de 2011 por wuatchuwi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Típica foto de tan famoso puente, pero el b/n con el autobús londinense le da un toque llamativo, muy lograda la foto, enhorabuena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Típica foto de tan famoso puente, pero el b/n con el autobús londinense le da un toque llamativo, muy lograda la foto, enhorabuena. Salu2. gracias por pasar y comentar . me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas