M.FUENTES Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola compañeros foreros. Quisiera haceros una consulta. Tengo una nikon d60 y un flash sb700. Me han dejado un sb 600 y quisiera usar de master el sb700 puesto en la cámara pero no hay manera. Me podría decir alguíen si es posible, si no lo es? es que me voy a volver loco. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hombre, manera sí que hay. Configura el 700 en modo master (controlador) y el 600 en remoto. No tengo ni uno ni otro pero vaya, que tiene que ser así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 En efecto. El SB700, en modo controlador, puede simplemente controlar al SB600 en modo esclavo, o también puede participar en la iluminación de la escena, además de actuar como controlador. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.FUENTES Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 En efecto. El SB700, en modo controlador, puede simplemente controlar al SB600 en modo esclavo, o también puede participar en la iluminación de la escena, además de actuar como controlador. Saludos. Hola Amando. Gracias por tu respuesta. Ya he conseguido usar el sb-600 como esclavo y el 700 como maestro. Pero no entiendo lo que me dices en controlar simplemente al sb-600 o participar en la iluminacion. Estando el sb-700 puesto en la zapata y en modo master para usar el 600, podría no dispararlo si no quisiera y hacerlo sólo con el sb600? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msalas Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Por favor, confirmarme lo que os estoy leyendo. Ayer compré por internet el flash nikon sb700 para la Nikon D60 porque estaba convencido por lo que había leído por internet que servía para esta cámara. Y hoy en la página de digitaloyshop.com, me han contestado que según la página oficial de nikon no es compatible. Estoy bastante asustado que no me vaya a servir por el tema de tener que descambiarlo por internet. Alguien me puede ayudar que los tenga los dos? Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.