Jump to content

Como lo haríais vosotros?

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

En esta ocasión subo una foto hecha para probar el tamron 90 y la combinación de dos flashes controlados en remoto. (preparandome para la nueva temporada) ;) .

El caso es que el resultado no es el esperado, por que no consigo evitar los reflejos del flash, he usado difosores caseros de varias formas y tamaños, pero lo mejor que he conseguido es esto. Por eso la pregunta, ¿como iliminariais vosotros esta escena?

Pos eso acepto criticas y consejillos.

5461750562_234e4c887e_b.jpg

Macro 18 por fototxuko, en Flickr

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/32.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

Trípode y dos Flash

Un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txuco.

Echale un vistazo a esto del amigo "V".

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=100161&hl=

Saludos.

Enlace al comentario

Mariano:

Los flashes tenían difusores, probaré entonces con la luz rebotada, si consigo algo mejor lo subiré.

Sikelo:

Gracias por el enlace, muchas veces lo mas sencillo es lo mejor y no rompernos la cabeza con aparatejos :thank_you:, pero en este caso la idea era precisamente usar los flashes para ir practicando y no se me vayan todas las maris volando antes de afotarlas mientras me peleo con ellos jejeje...

Joaquim:

No acabo de comprender como poner el tubo de papel, ¿enrollado y delante del flash para que la luz pase por papel el hueco de la circunferencia y luego el otro lado del papel?...

Intentaré probarlo de todas formas.

GRacias por pasaros y aportar :P

Enlace al comentario

La cabeza de la chincheta es una superficie esférica, se me antoja muy dificil (casi imposible diría yo) eliminar reflejos, sea de flas o de superficies de apoyo -tambien se refleja la mesa de apoyo-. Creo que deverias comerte menos el coco y probar con otra cosa.

Saludos.

Editado por rayman
Enlace al comentario