Maureamus Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Qué crack!!!!!! Buenísimo. Y el resultado mejor todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keni Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Como me gusta tu montaje, la verdad es que esta muy muy currado y el resultado, personalmente me gusta. Tomo nota para montar algo parecido en el trastero ya que si mujer me ve montando este tinglado dentro del piso me cuela de los . . . Esta visto que la necesidad agudiza el ingenio y esta claro que no hace falta gastarse miles de euros en un estudio para obtener un resultado muy aceptable. Felicidades y a seguirn inventando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Yo he experimentado con esto de las gotas de agua y la verdad, cuesta mas prepararlo todo bien que hacer alguna foto decente! Yo lo he hecho con el flash, casi a oscuras y manteniendo el obturador abierto haces destellar el flash en el momento justo. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 MUY BUENA IDEA...GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiatpunto Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 una pregunta tonta, el agua azul la hiciste con photoshop?, explicalo de forma sencilla si puedes.Saludos y buena foto para los medios de que dispones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loonny Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Una idea cojonuda, ya no hay excusa para sacar fotos a las gotas de agua xddd. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Muchas gracias por tu brico estas hecho un makina, esto si que son ñapas y no lo de Benito y compañia pero con un resultado bastante bueno Feclicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Muy chulo. Como bien dices, para tener la limitación de la luz, el efecto es estupendo. En cuanto me lleguen los flashes encargados, me apunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Gracias por el brico, me pongo manos a la obra antes que aparezca mi mujer..... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 madree la has liado en la habitacion para hacer las fotos! jajaja como molaa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILURQUI Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 ME PARECE UNA IDEA GENIAL.LA PONDRE EN PRACTICA.GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Muchas gracias por los comentarios chicos, cuanta aceptación ^^ si al final las chapuzas son las que más molan, más que gastarte 100 euros y tenerlo todo hecho. Lo del color del agua no es photoshop, es en la configuración de la luz de la cámara la cambie a luz fluorescente y vas jugando con la tonalidad, al menos en la D5000 se puede y segun el color que pones te salen de un color u otro. De nuevo gracias a todos, es muy gratificante ver que se puede ayudar a la gente en algo con cosas sencillas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 buen apaño jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Muy bueno, una prueba más que con imaginación y un poco de maña, se consiguen grandes resultados. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Revoltoso1 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Jajaja buenas tardes, menudo tinglado has preparado. Si quieres en vez de la bolsa yo lo he hecho con una botella de agua de plastico. Le haces el agujero en el tapon mas o menos grande en funcion de la rapidez y el grosor de la gota que quieras conseguir, es mas fiable que la bolsa. Pero esta muy bien el invento. Saludos, Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILURQUI Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 MUY BUEN APORTE. GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Suerte tienes de que sea su madre. El día que se trate de tu mujer, olvídate de la fotografía, jajaja. Saludos :blink: Ni lo dudes¡¡¡¡ Vaya tela, viendo la primera foto pensaba que como toques algo se desmonta todo tipo efecto dominó. Pero el resultado, pese a los restos de arroz pegado ( ) ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 genial!! yo lo hice y creo que he tenido un buen resultado! gracias por el brico!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HERIGUA Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 La verdad que muy ingenioso y muy buen trabajo. Como sigas con ese ingenio a ver que montas la próxima vez. Un saludo y felicidades por ese trabajo tan bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 hola a todos,hace algun tiempo hice algo parecido,curiosamente yo tmb hice lo mismo de aguantar la bolsa con un paraguas xddd pero fue en la cocina y para aguantar el paraguas utilice un frutero no m convencian los resultados haciendolo asi,y aparte tenia k hacer muchas pruebas,y la bolsa al irse vaciando,m cambiaba un poco el sitio donde caian las gotas,y portanto,salian desenfocadas... y pense,de dond pueden salir mas gotas k de un grifo? jejeje aki os dejo una foto de muestra,creo no hace falta explicacion ninguna,bueno,si una,el flash k tenia deakella (era lo peor k te puedas hechar a la cara,pero tenia un flash que para mi ya era un logro xdd) no tenia tarjeta reflectora,asik coji un folio,un poco de fiso (o celofan como kerais yamarle),y se lo pegue para k no diera una luz tan fuerte ah! tmb puse la camara en modo de disparo remoto y sacaba las fotos con el mando a distancia,recuerdo k tube k hacer un monton,nunca cojia bien la gota... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 para el enfoke utilice un lapiz,y la camara en manual claro,la camara era una nikon d60 y el pisapapeles... o k diga objetivo xddd era el 18-55 k traen de serie no teng por ningun lao los parametros,losiento,una vez hecha la foto,la edite en photoshop danlole enfoque y filtro de color azul (la foto era toda blanca) no es una gran foto ni mucho menos,pero deakella estaba aprendiendo aun a regular la camara,y ya me metia a estos follones,solo llevo un año en esto,pero si hago la foto a dia de hoy la hago 10 veces mejor,aparte de k ya me manejo bien con el photoshop. por si alguien me puede contestar... como se hace para poder poner fotos en el foro de mas de 150kb? y para k salgan las fotos grandes en el comentario sin tener k pinchar en la foto? muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marian13s Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Vaya follón que se monta (me refiero al making off) para hacer una foto de gotas. La idea de caku me parece muy buena, menos laboriosa de preparar, y la idea del difusor de flash, excelente. Si está claro que estudia más un necesitado que mil abogados (como decía mi abuela). Estoy tentada de practicar esta idea un día que no ande pillada de tiempo. Saludos y gracias por la idea de esta ñapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iabia Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Hace unos meses hice algo parecido en la cocina de mi casa. Los resultados fueron regulares porque todavía me falta parte del equipo. Pero aquí va mi aporte: para que el fondo sea del color que tu quieras solo tienes que utilizar un recipiente trasparente (yo utilicé un cuenco de horno Pirex) y debajo pones cartulina del color que tu quieras. Así puedes tener gotas de todos los colores que quieras sin tener que ir buscando recipientes de colores..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kzy Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Jajaja que gran comentario jajaja. jajaja curiosamente realizamos una sesión sumamente parecida con mi novio...me causó gracia tu comentario, porque si fuera por mi jaja..empaparía la casa!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 jajaja curiosamente realizamos una sesión sumamente parecida con mi novio...me causó gracia tu comentario, porque si fuera por mi jaja..empaparía la casa!... Pues que suerte tiene tu novio, siempre hay algunas buenas excepciones ^^ jejeje Me gusta que la gente se tire a la piscina a partir de una idea así como yo también hice al ver algo similar. Pronto es mi cumple y me va a caer un flash, tendré que volver a poner en practica la técnica a ver si consigo mejorar los resultados, cosa que no sera muy difícil visto lo visto. Un saludo a todo y a animarse a probar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas