Rodrigo Gómez Sanz Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Bueno os dejo una foto para hacer fotos de gotas de agua: Making of... Gotas de Agua por rodrigomezs, en Flickr - En la bolsa negra esta el agua... esta con un pinchazo de una aguja, para que caigan gotas poco a poco. - La bolsa esta sujeta a un paraguas con un contrapeso en el extremo (En mi caso, el ordenador). Sujetar bien, con una cuerda, no con celo como hice que se me cayo la bolsa al agua de abajo y salpiqué todo, excepto la cámara, menos mal. Abajo una paellera o lo que queráis (Barreño, cuenco, taza) lleno de agua (jugar con la cantidad de agua, o utilizar otros líquidos.). Luego un par de flexos y una cartulina blanca para reflejar la luz. La mejor velocidad es 1/200 enfocar en manual a donde cae la gota de agua poniendo un boligrafo o algo, utilizo también el Flash de la cámara. Y este es el resultado que he conseguido, se echa en falta un flash más potente pero bueno se consiguen resultados decentes. Mar de Lágrimas por rodrigomezs, en Flickr ¿Qué os parece? Animaos a comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Bueno, ahí va: yo pondría una paellera donde no se haya pegado antes el arroz..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Bueno, ahí va: yo pondría una paellera donde no se haya pegado antes el arroz..... Probé con barreños de agua de fondo liso y me gustó menos. Tal vez la textura de la paellera sin las marcas mejoraría pero entre un liso total y esto preferí esto. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Vaya si se sacan unos efectos chulos, vaya...¡¡enhorabuena!! Bueno os dejo una foto para hacer fotos de gotas de agua: Making of... Gotas de Agua por rodrigomezs, en Flickr - En la bolsa negra esta el agua... esta con un pinchazo de una aguja, para que caigan gotas poco a poco. - La bolsa esta sujeta a un paraguas con un contrapeso en el extremo (En mi caso, el ordenador). Sujetar bien, con una cuerda, no con celo como hice que se me cayo la bolsa al agua de abajo y salpiqué todo, excepto la cámara, menos mal. Abajo una paellera o lo que queráis (Barreño, cuenco, taza) lleno de agua (jugar con la cantidad de agua, o utilizar otros líquidos.). Luego un par de flexos y una cartulina blanca para reflejar la luz. La mejor velocidad es 1/200 enfocar en manual a donde cae la gota de agua poniendo un boligrafo o algo, utilizo también el Flash de la cámara. Y este es el resultado que he conseguido, se echa en falta un flash más potente pero bueno se consiguen resultados decentes. Mar de Lágrimas por rodrigomezs, en Flickr ¿Qué os parece? Animaos a comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Vaya si se sacan unos efectos chulos, vaya...¡¡enhorabuena!! La próxima vez haré la ñapa en la bañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Mi mamma que montaje Te ha quedado muy decente. ME apunto a lo que comentas de un flash más potente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Gracias por comentar que os parece a todos, mi madre está hasta la...coronilla ya de mis chapuzas (sobretodo porque la robo su flexo de coser) el Flash es muy de agradecer en estos casos, pero bueno no hay dinero aunque sea pongo 4 flexos más jejeje. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Suerte tienes de que sea su madre. El día que se trate de tu mujer, olvídate de la fotografía, jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Suerte tienes de que sea su madre.El día que se trate de tu mujer, olvídate de la fotografía, jajaja. Saludos Jajaja que gran comentario jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me gusta más la priemra foto que la segunda...jjj. Buen trabajo, la gota bien, me gusta con mas profundidad de agua que se ve un poco las marcas del fondo, algo más de luz y prueba con cambiar de color la cartulina del fondo y pon otra enfrentada a la cámara para que refleje luz del flash. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mozuko Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 me gusta la idea para facilitar la caída de la gota, ahora no tengo escusa para no intentarlo, en mi lugar en lugar de los flexos pondré un par de focos de 330W que compre el otro día, solo me toca cambiar el cable con interruptor de uno de ellos que no funciona todo lo bien que debería, lo que no se es que usare de recipiente donde cae la gota, pero algo tendré que me valga, muchas gracias por dar ideas así, muchas veces nos estancamos por no tener ideas y miras este hilo y dices "con lo fácil que es". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemilo Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Enhorabuena por el dispositivo montado y por la foto. A mi parecer esta muy chula! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 me gusta la idea para facilitar la caída de la gota, ahora no tengo escusa para no intentarlo, en mi lugar en lugar de los flexos pondré un par de focos de 330W que compre el otro día, solo me toca cambiar el cable con interruptor de uno de ellos que no funciona todo lo bien que debería, lo que no se es que usare de recipiente donde cae la gota, pero algo tendré que me valga, muchas gracias por dar ideas así, muchas veces nos estancamos por no tener ideas y miras este hilo y dices "con lo fácil que es". Gracias por tu comentario, yo personalmente te animo con ellos son cosillas que para esos dias que no te apetece salir a la calle te entretienen y aprendes un montón, no solo es hacer la foto, es currarte la escena al más puro estilo bricomanía : Un saludo y cuando lo pruebes sube las fotos que seguro que te quedan genial también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Enhorabuena por el dispositivo montado y por la foto. A mi parecer esta muy chula! Un saludo. Muchas gracias por comentar, se agradece, me alegro que te guste, espero que te animes a probar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Anoche intenté hacer eso y mi perro se puso a beber del recipiente que usé para el agua base. Esta noche (o mañana) subo los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Anoche intenté hacer eso y mi perro se puso a beber del recipiente que usé para el agua base. Esta noche (o mañana) subo los resultados. tu perro estaría flipao con el momento "friki"... no estaría de más que a veces subiésemos fotos de los tinglaos que montamos... unas risas nos echabamos fijo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 para cambiar el fondo te doy una idea barata, puedes probarla a ver si funciona. ponerle un plastico de color en el fondo, de los que llevan las carpetas, con algo asi igual mejoras el fondo. Por lo demas me parece una idea muy original y economica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anaimm Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Menudo despliegue de medios !! Pero ha merecido la pena. Me quedo con la idea. Genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Jejeje cada uno se lo monta como buenamente puede, yo lo subí porque consideré que el montaje tenía su complicación. Yo a mi perro lo dejé apartado del invento solo por si acaso... En cuanto a el fondo, todo será ir probando, visto que funciona ahora todo es probar Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Eso es casero y lo demás son tonterías. jejeje. Mi mujer me mata si me ve haciendo eso. Buena imaginación, si. Y buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Por cierto, este mismo brico en un patio, balcón o proximidad a una ventana ofrecería algo mas de luz.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Enhorabuena por tu foto de gotas, mira que he visto de estas por internet y la tuya está muy, muy bien. Veo que los datos exif son 1/200, F 11, iso 200. Con esos datos, la foto te la está haciendo el flash, no los flexos. Prueba a disparar igual, pero apagando el flash, y verás una foto casi negra. Probablemente el acierto de la foto venga dado por como has dispuesto los reflectores (las cartulinas). Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Esta bastante bien, a mi me gusta como te ha quedado. yo he probado a hacerlas pero me han salido algo mas cutre por el tema de que simplemente he puesto un cazo debajo del grifo y salen con poc espacio para expandirse, ademas solo tenia un flexo y utilice el flash integrado con lo que me salen algo excesivas de luz. oye me podrias decir como se le cambia el color al agua en photoshop??es que no lo encuentro por ningun lado. o como buscar el procesado para hacer eso??saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazinkaiser Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 La foto muy buena. Siempre he querido hacer fotos de este estilo. La verdad es que cuando ves como se hacen parecen más faciles. Eso si, si hago ese montaje en casa la camara y yo nos vamos por el balcón. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco m Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 me has dado una idea genial ya que no sabia como hacerlo pero creo que e captado la idea cuando lo experimente pondre los resultados un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas