Jump to content

Enganches tripode en Delta SX2

Pitufo7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola y allá voy con mi primer brico para este foro.

En este link se valoraba la mochila en cuestión, y hasta el momento la mayor pega era el transporte del tripode.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=126097

Bueno pues como decia en dicho foro (cuestión que pienso solucionar en breve), pues me puse manos a la obra y con ayuda de una maquina de coser de zapatero esto es lo que ha salido.

Enganche superior trasero

5461745473_62481a2d05_z.jpg

soporte_2 por pitufo-nikon, en Flickr

Enganche inferior trasero

5461745213_10da3ea35b_z.jpg

soporte_1 por pitufo-nikon, en Flickr

Enganches laterales

5461745661_64387610ea_z.jpg

soporte_3 por pitufo-nikon, en Flickr

Detalle del cosido

5461745787_0f6da1d8c6_z.jpg

soporte_4 por pitufo-nikon, en Flickr

Resultado final

5461746551_e0d24a2c84_z.jpg

Como vereis ya que me puse, pues le puse dos uno en la trasera y otro en el lateral. si no es para el tripode pues para el baston para caminar o para cuaqluier otra cosa.

Por cierto, al transportar el tripode en la parte de atras, si cerramos las cremalleras de los bolsillos traseros en el centro, estan quedas protegidas por el propio tripode contra indeseables amigos de lo ajeno.

El material empleado, en mi caso a sido coste cero, pues las correas las pille de una mochila que ha ido a la papelera, pero os puedo decir que seran unos 80 cms de correa de nylon del mismo color y tamaño que las que lleva la mochila, y 4 enganches.

Si quereis preguntar algo, estoy a vuestra entera disposición

Editado por Pitufo7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran idea paisano!!! Intentaré copiartela en mi Delta.

Un saludo

Gracias, si tienes alguna duda o pregunta, ni lo dudes, ahh y por cierto acabo de hacerle otra ligera mejora a la mochilit, mira el nuevo post, "Solo 2 euros"

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=128158

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web