raul torres puyales Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola a todos, estoy buscando una bolsa para llevar mi D3100 con dos objetivos, y he visto un par de modelos de Clumper de tipo bandolera, la "messenger boy 400" y la "5 million dollar home" que parecen bastante majas, con un muy buen acabado y de un tamaño manejable. ¿Alguno de vosotros tiene este tipo de bolsas y me puede aconsejar? Os dejo un par de fotos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola mirate este Link http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=121919 Ahí puedes ver como son las bolsas y donde comprarla a buen precio Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul torres puyales Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola mirate este Link http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=121919 Ahí puedes ver como son las bolsas y donde comprarla a buen precio Saludos. Gracias Hulrrich, excelente review que me sirve de gran ayuda a la hora de decidirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola, yo tengo la Crumpler 7 Million Dollar Home y la verdad es que es de lo mejorcito que he visto. Lo unico que veo que le falta es que fuera un poco más "sellada", porque en condiciones feas de arena o polvo puede entrar dentro de la bolsa, para todo lo demas la veo de un tamaño muy buena y muy aprovechada. Yo en la 7 Million metro una D300s, todo el equipo que tengo en la finca y aun me caben mas cosas. Ahora estoy a ver si compro una 5 Million más pequeña por tener una mas amanosa. En el foro de Ojodigital hay una persona que las trae de USA y no están nada mal de precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas