Jump to content

Review Crumpler 6 Million Dolar Home (Con video)

Hulrrich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo prometido es deuda y aquí os traigo la Review de la bolsa Crumpler, modelo 6 Million Dolar Home.

606421.jpg

Primero las impresiones, han sido buenas y positivas, destacare que es un bolsa muy cómoda de llevar tanto a un hombro como en cruzado, no cansa la espalda para nada y es por que la correa esta a distinto angulo que la bolsa, permitiendo que la posición de la bolsa quede perpendicular al cuerpo, siendo muy fácil el acceso a el contenido de la bolsa, le echo en falta una cremallera de acceso rápido a la parte superior, para no tener que quitar los cierres o belcros continuamente y no tener que quitar la tapa de la bolsa.

El interior, es espacioso y muy configurable, tiene separadores para hacer mil y una configuraciones, pudiendo elegir la que mas nos convenga según el equipo que dispongamos, el mio es mas bien escueto, que se compone de una Nikon D3100 con 2 objetivos, 18-55VR y 55-300VR ambos con hood, varios filtros, 2 tarjetas SD, pilas y cosas varias, la D3100 entra sin dificultad en cualquiera de sus posiciones, tanto con el 18-55VR o el 55-300VR queda completamente dentro de la bolsa sin salir de los limites de la bolsa, incluso con el hood del 300 montado la altura de la cámara no sale de los limites de la bolsa, teniendo una profundidad mas que aceptable, en internet se pueden ver fotos con objetivos mas voluminosos como un 70-200 VR II sin problemas en la bolsa.

El material exterior de la bolsa es de el típico nailon que se usa en este tipo de bolsas, es impermeable por todos sus lados, incluido la base, que según el fabricante la puedes dejar posada en una superficies mojadas, nieve, etc, sin que el interior se humedezca, el material del interior es de una especie de gamuza anti-abrasiva que no ralla las superficies y permite el pegado de los separadores de belcro en su interior.

El bolsillo principal es grande, todo lo que es el frontal de la bolsa, permite guardar cosas como móviles, llaves y todo tipo de complementos, tarjetas SD, tapas, pilas, dentro del mismo bolsillo hay otro mas pequeño de malla.

Ahora os dejo unas fotos y el vídeo del desempaquetado de cuando me llego a casa, no os riáis de mi que es el primer vídeo que hago de este estilo...xD

http://youtu.be/fa-FKur_utw

Seguido de unas cuantas fotos de la bolsa con la cámara dentro.

Vista general de la bolsa.

5376525788_33bbb92006_b.jpg

Detalle del bolsillo interior.

5376522096_e9704e3f21_b.jpg

Detalle del bolsillo en la solapa.

5376524154_009b83fdac_b.jpg

Vista interior con el 55-300 guardado.

5376519990_2ebf6da6b7_b.jpg5375917207_406eae4d54_b.jpg

Vista del hueco de la cámara con el 18-55VR

5376515938_091275a6d8_b.jpg

Con el solape para proteger el LCD de la camara.

5376513542_4dd374575e_b.jpg

Cámara con el 55-300 y el hood montado, como veis no sale de la bolsa.

5375911581_5aee8988ed_b.jpg

Del revés, para que se aprecie mejor.

5375909573_fa84da2a18_b.jpg

Todas las partes de la camara.

5375900115_78275d1cc7_b.jpg

De esta manera quedaría para su transporte con la cámara completamente protegida.

5375897209_b5d3ac815c_b.jpg

Espero que os guste la bolsa tanto como a mi, me costo 2 semanas decidirme de cual comprar y al final cogí este modelo por calidad, precio.

Comentaros que la compra fue a través de Ebay y no tuve ningún problema con el vendedor, que aquí os dejo el link de la compra de la bolsa, a si, podréis accedes al vendedor y las demás bolsas que tiene.

Bolsas Crumpler

Saludos, no dudéis en preguntarme cualquier duda.

Editado por Hulrrich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por compartir con nosotros la revision que has hecho de esta bolsa,me gusta se la ve grande y espaciosa.

Un saludo

Como bien dices es grande y espaciosa, pero sin aparentar una bolsa tan grande cuando la llevas al costado, estoy muy sorprendido por ello.

Saludos.

Enlace al comentario

Como bien dices es grande y espaciosa, pero sin aparentar una bolsa tan grande cuando la llevas al costado, estoy muy sorprendido por ello.

Saludos.

Pues otro punto a su favor,una bolsa que no es muy aparatosa por fuera y es manejable,y por dentro espaciosa.

Yo estoy utilizando de momento la que me venia con el kit de nikon,y de momento me hace el apaño,no esta nada mal pero si es cierto que es muy aparatosa,y hay que apoyarla para sacar la camara.

Mas adelante cuando se pueda mirare alguna de este tipo.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Tiene muy buena pinta, yo estoy casi decidido por cogerme una lowepro 160 classified, porque va a llegar un 70-200, así que creo que será la que necesite para 17-50 + 70-200 + +35 + D90 + iPad + demás complementos (tarjetas, batería, etc...) y con el video que me pasó Hulrich de ella creo que sería ideal para todo eso!

Disfruta mucho la bolsa y ya nos contaras si te ves cómodo en paseos algo largos!

Enlace al comentario

Tiene muy buena pinta, yo estoy casi decidido por cogerme una lowepro 160 classified, porque va a llegar un 70-200, así que creo que será la que necesite para 17-50 + 70-200 + +35 + D90 + iPad + demás complementos (tarjetas, batería, etc...) y con el video que me pasó Hulrich de ella creo que sería ideal para todo eso!

Disfruta mucho la bolsa y ya nos contaras si te ves cómodo en paseos algo largos!

Ya me e dado unos paseos con la bolsa y decirte que es muy cómoda y para nada te cansa, esta pensada para llevarla horas a cuestas y eso que le e metido peso, botella de medio litro de agua, bocata del crio, etc etc....realmente a sido una compra muy acertada.

Saludos

Enlace al comentario

Espero que os guste la bolsa tanto como a mi, me costo 2 semanas decidirme de cual comprar y al final cogí este modelo por calidad, precio.

Comentaros que la compra fue a través de Ebay y no tuve ningún problema con el vendedor, que aquí os dejo el link de la compra de la bolsa, a si, podréis accedes al vendedor y las demás bolsas que tiene.

Saludos, no dudéis en preguntarme cualquier duda.

Hola!! El enlace al vendedor no lo veo... podrias ponerlo? La verdad es que la bolsa tiene buena pinta, yo tengo una Tamrac Adventure 7 (mochila) y estaba buscando una bandolera de estas para cuando no tengo que llevar tantas cosas.

Un saludo y gracias por la informacion!

Enlace al comentario

Hola!! El enlace al vendedor no lo veo... podrias ponerlo? La verdad es que la bolsa tiene buena pinta, yo tengo una Tamrac Adventure 7 (mochila) y estaba buscando una bandolera de estas para cuando no tengo que llevar tantas cosas.

Un saludo y gracias por la informacion!

Tienes toda la razon, no se por que no lo puse, xD ahi tienes...Bolsas Crumpler

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Buenas noches.

En la review que haces, comentas que la pararon en la aduana y creo entender que recargaron unos 12 euros.

Esos 12 euros hay que sumarlos a la camara y a los portes?

salu2...

Es la diferencia del IVA lo que te recargan, por traerlo de fuera de la UE, de todas maneras salia mas barata :D

Enlace al comentario

Gracias.

Del enlace que has puesto, veo varios modelos con diferentes precios.

La tuya salia por 58,51 euros mas portes?

Veo que tambien existe la posibilidad de pujar por ellas, no?

Tengo una mochila, donde meto todo, pero es muy pesado llevarla. Luego tengo otra, que es en forma de tubo, donde tan solo cabe la camara y un objetivo, y llevo varios dias buscando una bandolera, que no sea muy grande y claro no muy pequeña.

Con lo que he visto de tu review, mas o menos me hago la idea, lo que quiero llevar es la camara y un par de objetivos a lo sumo, y algun que otro filtro y bateria.

Cuanto te tardo a ti en llegarte la camara?

El color elijes tu?

Si me surjen mas dudas ya te las ire comentando

salu2....

Enlace al comentario

Gracias.

Del enlace que has puesto, veo varios modelos con diferentes precios.

La tuya salia por 58,51 euros mas portes?

Veo que tambien existe la posibilidad de pujar por ellas, no?

Tengo una mochila, donde meto todo, pero es muy pesado llevarla. Luego tengo otra, que es en forma de tubo, donde tan solo cabe la camara y un objetivo, y llevo varios dias buscando una bandolera, que no sea muy grande y claro no muy pequeña.

Con lo que he visto de tu review, mas o menos me hago la idea, lo que quiero llevar es la camara y un par de objetivos a lo sumo, y algun que otro filtro y bateria.

Cuanto te tardo a ti en llegarte la camara?

El color elijes tu?

Si me surjen mas dudas ya te las ire comentando

salu2....

Creo recordar que me salio por los 65€ o 70€ contando que la pararon en aduanas y pague 15€ de recargo, me llego en 4 días desde Australia, para flipar, yo pensé que se pegara casi 2 semanas, pero muy rápido y bien el envió, la mochila la elegí de color gris, aun que luego me arrepentí de a ver cogido una de color como marrón que es muy chula, el espacio de la bolsa es suficiente como para meter un equipo decente e ir cómodo, me e pegado andadas de horas con la bolsa y sin apenas notar pesadez.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 1 year later...

Excelente post. La verdad es que da gusto ver análisis tan buenos y tan claritos. Ando buscando una bolsa y casi me has convencido.

Un saludo.

No te arrepentirás, es una magnifica bolsa, ahora creo que hay modelos nuevos y combinaciones de colores muy chulas.

Saludos.

Enlace al comentario

Aqui os dejo un par de videos, de unos que sigo en Youtube son los chicos de DigitalRevCom se dedican a hacer analisis de material fotografico, estos videos en concreto analizan 4 bolsas de bandolera, "Crumpler 6-million dollar home, Domke F5X-C, Lowepro Classified 200 AW y una de los chinos.

Aviso, tienen una manera de hacer los anlisis un poco peculiar....risas aseguradas. :lol: :lol:

http://youtu.be/S0wLqStdXNw

http://youtu.be/oPUZ3BW-k4g

Creo que la mejor parada de todas....la Crumpler :copa:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Si a alguien le interesa la 6 MDH "version china", mas barata que aquí dificil (menos de 30 € con free shipping):

http://www.aliexpres.../518321490.html

Mi 5 MDH vino de esta pagina, y no será la original, pero tiene buena calidad, y 1/3 de precio.

Se me va quedando pequeña, y ya veremos sino cae la 6 en khaki.

428060041_677.jpg

SALUDOS

Enlace al comentario