Vagabundo Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Como siempre se aceptan todo tipo de criticas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Me parece un rostro muy interesante, pero no el encuadre más acertado. Está demasiado centrado y le sobra mucho aire por la izquierda. Por otro lado es una penaque no se pueda ver con más calidad, pero la compresión jpeg ha creado muchos "artefactos" que no hacen justicia a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 A lo mejor se podría llamar ¿Vagabundo yo?. Sí, creo que está pidiendo un recorte por atras, en cuanto a la nitidez, súbela a su tamaño, que seguro que gana un montón, de todas formas no es una foto que pase de largo, obliga a mirarla, me gusta. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 A ver si asi les parece mejor?. Antonio es un loco de veras, jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Yo me refería a algo más bien así. Es un recorte manteniendo las proporciones del original. Si molesta, dimelo y la retitro. Un saludo PD. has provado convertirla en BN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Particularmente me gusta mucho la foto, el color me encanta, el desenfoque del fondo y la expresividad... son ese tipo de fotos de pueblo que me recuerda mi infancia, saludos y felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Vagabundo, el recorte de que hablávamos es del tipo de que la mirada te lleve a la zono de "aire" de la imagen, por lo de más: si es verdad que está loco, al menos parece feliz. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 la verdad es que me mola mas con el ultimo recorte. el desenfoque y los colores son estupendos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Ok muchas gracias a todos por colaborar.....!!!!!!!!!!!, tienen razon queda mejor con el recorte por detras. Agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 buena toma vagabundo, lo que te dicen los compis y la foto habria quedao mucho mejor, jejejeje, pero aun asi buen momento pillaste, veo que vas a por todas ya eh jejeje, eso eso tira fotos que ya se te ve llegar socio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Muy buena toma, que oportuna. Me gusta la expresion de ese hombre. Bien lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas