Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 A mí me gusta mucho. Me transmite lo que quieres expresar. El procesado también creo que está muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Así me imagino las escenas del "Niño con el pijama de rayas"... Bien conseguido, la foto "pincha". Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar skr Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Llebrez! Tengo una foto practicamente igual, salvando las distancias entre camara y tecnica. Yo la hice con una compacta normalita, foco sobre la alambrada y fondo desenfocado dejando entrever el campo de concentracion... y si no me equivoco, por el paso, sobre el foso, que va del campo en si, al crematorio/duchas, no? Para mi fue una gran experiencia esa visita... y en muchos momentos no pude evitar escalofrios y los pelos como escarpias... es una visita que no deja indiferente a nadie... ... y tu foto, con la historia en la conciencia, expresa perfectamente lo que se siente al pasar por Dachau... Saludos. Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Llebrez!Tengo una foto practicamente igual, salvando las distancias entre camara y tecnica. Yo la hice con una compacta normalita, foco sobre la alambrada y fondo desenfocado dejando entrever el campo de concentracion... y si no me equivoco, por el paso, sobre el foso, que va del campo en si, al crematorio/duchas, no? Para mi fue una gran experiencia esa visita... y en muchos momentos no pude evitar escalofrios y los pelos como escarpias... es una visita que no deja indiferente a nadie... ... y tu foto, con la historia en la conciencia, expresa perfectamente lo que se siente al pasar por Dachau... Saludos. Oscar. ¡Perfecta la localización! Coincido contigo en los sentimientos que despierta la visita, a lo que ayuda la gran cantidad de fotos del mayor genocidio de la historia. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Gracias, es realmente impactante el lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas