kromatico Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola compañer@s! A ver que os parece? Un saludo! Aros por sakografico, en Flickr Nikon D90 - Objetivo 55-200mm f/4-5.6 - 1/320sg - f/5.6 - 200mm - ISO 800 - No Trípode - No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 jejej!!! buen momento has captado con el logotipo de audi y los aros del chico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Si, el momento chico/cochazo está bien visto, pero no consigo ver donde has hecho foco. La veo muy falta de nitidez. Y la velocidad es la buena, porque los aros están fijos... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 No se, pero creo que puede ser un montaje, veo algo raro en los pies del chico, pero quien sabe, quisas este equivocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) jejej!!! buen momento has captado con el logotipo de audi y los aros del chico. Saludos. Gracias dmora, pues si, cuando revisé la foto en la camara no me lo creia ni yo, y la tomé pensando en componerla por que cai en la cuenta cuando vi otro coche del mismo fabricante cuando miraba la escena en un momento anterior, ya que tiré varias y al principio la coincidencia no era mi intención. Si, el momento chico/cochazo está bien visto, pero no consigo ver donde has hecho foco. La veo muy falta de nitidez.Y la velocidad es la buena, porque los aros están fijos... Saludos... Puf! imaginate, estaba en una acera de enfrente como a unos 30 metros o más, entre disparo y disparo pasaban coches y gente a mansalva, me costo más de 20 minutos la espera hasta que llegó un cochecito de la marca, y aún así creo que tuve bastante suerte, el punto de enfoque lo situaba en el chico desde luego, pero no veas como se movía el condenao, y mi pulso, y más gente pasando, y coches, jajaja, para que te cuento... No se, pero creo que puede ser un montaje, veo algo raro en los pies del chico,pero quien sabe, quisas este equivocado. Un saludo. Te aseguro fcocarrasco que no es ningún montaje, pero tampoco está tal cual salió de la camara claro, la foto tiene un recorte de caballo, aparte de la postpo en la que traté de eliminar el ruido que se apreciaba debido a una ISO tan alta y las condiciones de la toma, puede que sea este intencionado tratamiento lo que hace que quede un poco antinatural la postura del chico, sobre todo en los pies y el contacto con la calzada. Editado 22 de Febrero de 2011 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renton Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Está tomada en el puente de Ventas? Juraria haber visto a ese chico por ali haciendo malabares. Respecto a la foto muy bueno el momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppdelux Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buena dada las circunstancias que explicas. Pero ojo con reproducir matrículas ... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Está tomada en el puente de Ventas? Juraria haber visto a ese chico por ali haciendo malabares. Respecto a la foto muy bueno el momento! Si, Renton, efectivamente es en el puente de Ventas como dices, esperé el momento adecuado como decia aunque tiré varias ya que me llama la atención mucho la gente que desarrolla este tipo de habilidades. Un saludo! Muy buena dada las circunstancias que explicas. Pero ojo con reproducir matrículas ... jeje Bueno, pepelux gracias por el apunte pero ya pense en ese detalle, en la postpo relalicé un cambio de dos números de la matricula moviendolos y clonandolos en diferentes posiciones, me llevó cinco minutos, aparte del viñeteo y la eliminación de dos faros de un coche que aparecian al fondo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 El momento como ya han dicho, la composición, me parece genial. Great. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me gusta mucho... los aros del malabarista junto con los aros del Audi... parece preparada a propósito :-D Se nota que le has pasado el antiruido y por eso ha perdido algo de nitidez. Puedes probar de no meterle tanto antiruido y ver si gana algo de nitidez pero tanto si lo haces como si no, la foto me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 El momento como ya han dicho, la composición, me parece genial. Great. Gracias Cazon, me alegro mucho de que te guste. Un saludo! Me gusta mucho... los aros del malabarista junto con los aros del Audi... parece preparada a propósito :-D Se nota que le has pasado el antiruido y por eso ha perdido algo de nitidez. Puedes probar de no meterle tanto antiruido y ver si gana algo de nitidez pero tanto si lo haces como si no, la foto me gusta mucho. Saludos Gracias meloncio, tenía que tratar de mejorar la calidad de la toma de algún modo, este tratamiento es el mejor que consegui después de darle algunas vueltas, ya se que la foto, técnicamente no es buena, pero aún me cuesta sacarle partido a la camara en condiciones de poca luz, la subí por el momento que me parecio que tenia un punto, después de lo que me costó conseguir el resultado, pero sigo tratando de desarrollar mi ojo fotográfico para sacar más de tomas con dificiles condiciones. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ¡Qué lástima que la matrícula no fuera KGB!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Ja,ja,ja, bueno Aliena se la puedo cambiar en la postpo, tomo nota! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas