esteveart Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 "> Hola compis, me presento en Nocturna y por lo fácil… lo digo por la modelo… No estoy seguro si he utilizado los parámetros adecuados para estos menesteres…os dejo los datos y espero vuestros comentarios , que serán bien recididos. Saludos esteve Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: APO 150-500mm F/5-6,3G Distancia focal: 500mm Modo de enfoque: Mamual Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Desde luego que con ese "torpedo" si que se ve bien la luna, ya me gustaría a mí verla así de bien. Yo creo que se ve hasta la huella de Neil Amstrong y la banderita de USA,jejeje. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Bruno Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 que linda a quedado esa luna, Felicitaciones!!! Es notable la diferencia de sacarla con ese objetivo o con un 200 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Eso mas que un tele es un bazoca, menudo cañon, seguro que un poco mas y te chocas contra ella jeje. Me gusta como te ha quedado, te ha salido bastante nítida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 que linda a quedado esa luna, Felicitaciones!!!Es notable la diferencia de sacarla con ese objetivo o con un 200 mm Y tanto!! llevo tiempo intentado sacar una foto de la luna medio decente con un 200 y sacar algo así con un 200 es como decirlo Imposible!! Bonita foto!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 muy bonita te ha quedado. una pregunta el objetivo ese enfoca en automático o solo es manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
holaktal3 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Que definida te ha quedado! A ver si me animo yo esta noche y saco una... que la anterior me quedó bastante pobre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Enhorabuena por la toma que buena nitidez en la luna ,gracias por compartirla con nosotros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 me encanta, el detalle es impresionante, y me imagino que con ese tele no te habra hecho falta mucho recorte ni retoque... enhorabuena por la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Desde luego que con ese "torpedo" si que se ve bien la luna, ya me gustaría a mí verla así de bien. Yo creo que se ve hasta la huella de Neil Amstrong y la banderita de USA,jejeje. Enhorabuena. Mira que sois exagerados los del GRAU, collons…Yo aceptaría Cartucho… los Señores torpedos cuestas demasiados €, un 300mm F2.8 vale un pastón Este tiene un precio razonable y al no ser para uso profesional, pues no va mal… lo compre para la fotografía de pájaros…y con estos fríos… termine por hacer fotos de la Luna desde la ventana de cas…la foto fu de anoche… Compi Gracias por comentar. Nos vemos Wate esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 que linda a quedado esa luna, Felicitaciones!!!Es notable la diferencia de sacarla con ese objetivo o con un 200 mm Gabriel muy agradecido por tu comentario, pero con un buen 200mm se pueden hacer maravillas , no utilices ningún Filtro, son como las cataratas de los mayores…trípode y disparo remoto, la velocidad 160.. mas o menos los datos que pongo y veras que te sorprende, los 500 solo dan un poco mas de tamaño , nada más. La nitidez y demás, depende de los ajustes y calidad del objetivo, pero nada de filtros, prueba y te sorprenderás . Un saludo y gracias por comentar. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Eso mas que un tele es un bazoca, menudo cañon, seguro que un poco mas y te chocas contra ella jeje. Me gusta como te ha quedado, te ha salido bastante nítida.Saludos. Gini, gracias, pero este está más cerca del tira chimas que del bazoca…pero su relación precio calidad es buena y nos permite a los domingueros como yo ilusionarnos con la fotografía…Agradecido por tu comentario, nos vemos esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Y tanto!! llevo tiempo intentado sacar una foto de la luna medio decente con un 200 y sacar algo así con un 200 es como decirlo Imposible!! Bonita foto!! Un saludo Hola compi no, tienes que sacar buenas fotos con el 200, será algo más pequeña la luna pero la nitidez y enfoque van a depender de ti… a practicar y no te quejes… Saludos y nos vemos s55man esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 muy bonita te ha quedado. una pregunta el objetivo ese enfoca en automático o solo es manual? Hola Nemesis, me alegro que también te guste, es que tenemos unos maquinones que no podemos acabárnoslas… van bien las D3000, lo comento por si alguien desea cambiármela por una D90…. Bueno bromas aparte, si claro también enfoca en automático , lleva motor ultrasónico y estabilizador. No va mal el artilugio. Un saludo y gracias por comentar. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Que definida te ha quedado! A ver si me animo yo esta noche y saco una... que la anterior me quedó bastante pobre. Holaktal3, gracias por comentar, si el caso es que es una de las mejores modelos que podemos encontrar…animo y espero ver la tuya. Un saludo. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Enhorabuena por la toma que buena nitidez en la luna ,gracias por compartirla con nosotros.Un saludo Hola Mazt, compartir engrandece, gracias a ti por comentar Sin público no hay espectáculo, nos veremos un saludo. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 me encanta, el detalle es impresionante, y me imagino que con ese tele no te habra hecho falta mucho recorte ni retoque... enhorabuena por la foto! Blackmoon, Gracias por comentar y me alegro que te guste,de 300mm a 500mm no hay tanta diferencia eficaz como numérica, yo si pudiera tendría un 300mm F2.8 Lleva bastante recorte, con el 300 se quedaría un pelín mas pequeña , pero la nitidez y demás no depende de los mm, con tu 300 tienes que hacer muy buenas fotos de la luna en nada que te metas en el tema .. ya me contaras. Un Saludo y estoy para lo que necesitas. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Este chisme debe tener hasta retroceso, jejejje. Bonita toma, (y grande, como no) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola Mazt, compartir engrandece, gracias a ti por comentarSin público no hay espectáculo, nos veremos un saludo. esteve Y que razón tienes . Un saludo Miguel Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola compi no, tienes que sacar buenas fotos con el 200, será algo más pequeña la luna pero la nitidez y enfoque van a depender de ti… a practicar y no te quejes…Saludos y nos vemos s55man esteve La verdad es que estoy empezando en este mundillo ahora y tengo que practicar mucho todavía. A parte de que por el norte es difícil pillar una luna llena sin nubes estoy seguro que tampoco he configurado de todo bien la cámara para que salga algo parecido, así que seguiré tu consejo y practicaré y practicaré, a ver si algún día puedo colgar algo que aunque sea se parezca un poco a esta pedazo de luna. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Da la sensación que se pudiera tocar con la mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buena, me encanto ! el otro dia le saque unas fotos a la luna pero no estuve ni cerca de esto, me parece espectacular ! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Este chisme debe tener hasta retroceso, jejejje. Bonita toma, (y grande, como no) Saludos. Gracias compi por tu comentario… lo que tiene buen retroceso es el brazo de la jefa… y espero no se entere lo que me he gastado … son caros los vidrios estos… Nos vemos, un saludo. esteve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Da la sensación que se pudiera tocar con la mano. Hola Caravanita, que buenos que sois… el satélite da mucho juego para la fotografía… Vienen a mi recuerdos de mi niñez contemplándola … en los meses estivales durante grandes periodos de tiempo.. Gracias por comentar Saludos esteve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buena, me encanto ! el otro dia le saque unas fotos a la luna pero no estuve ni cerca de esto, me parece espectacular ! saludos Hola Prandir, me alegro que te guste , es que tiene magia el satélite boludo… verdad . Con 300 mm ya se consiguen buenas fotos, menos de 200 nos desanima el resultado…pero menudo país tienes para mostrar.. venga no te quejes y súbenos las maravillas que tienes a tu alrededor… que ruja la D60 Gracias por comentar compañero. Saludos esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.