five Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola, Me ha interesado bastante el tema del HDR y he hecho un poco mis pruebas. Os pongo un HDR que he hecho, pero que pensaba que no sacaria estos resultados porque he partido de un jpg. Me ha gustado bastante el resultado auqnue creo que es mejorable. Por favor, opinad para que pueda saber si esta bien hecho o no. Lo he hecho con el prgrama photomatrix, pero con la opcion de fusionar exposiciones que me ha dado mejor resultado que generando un tonemapped. No es lo mismo, verdad? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
five Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola,Me ha interesado bastante el tema del HDR y he hecho un poco mis pruebas. Os pongo un HDR que he hecho, pero que pensaba que no sacaria estos resultados porque he partido de un jpg. Me ha gustado bastante el resultado auqnue creo que es mejorable. Por favor, opinad para que pueda saber si esta bien hecho o no. Lo he hecho con el prgrama photomatrix, pero con la opcion de fusionar exposiciones que me ha dado mejor resultado que generando un tonemapped. No es lo mismo, verdad? Gracias y saludos. Pongo la foto en HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola,Me ha interesado bastante el tema del HDR y he hecho un poco mis pruebas. Os pongo un HDR que he hecho, pero que pensaba que no sacaria estos resultados porque he partido de un jpg. Me ha gustado bastante el resultado auqnue creo que es mejorable. Por favor, opinad para que pueda saber si esta bien hecho o no. Lo he hecho con el prgrama photomatrix, pero con la opcion de fusionar exposiciones que me ha dado mejor resultado que generando un tonemapped. No es lo mismo, verdad? Gracias y saludos. Siento decirte que de HDR tiene poco, tienes muchas zonas totalmente oscuras, y la función del HDR es quitar las zonas oscuras, y los grandes claros. Toca seguir intentándolo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
five Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Creo que me toca mas practicar. Tambien es verdad que partiendo solo desde una toma jpg no se pueden esperar maravillas. Aun asi, he podido ver que se puede mejorar una imagen porque la original tiene los colores mas apagados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
five Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Se me ha repetido el post. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Perdona que me meta. Este tipo de imágenes no mejoran nada con HDR (yo incluso veo mejor la primera). Pero si intentas B&N, a lo mejor te sale algo interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
five Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Perdona que me meta. Este tipo de imágenes no mejoran nada con HDR (yo incluso veo mejor la primera). Pero si intentas B&N, a lo mejor te sale algo interesante No te preocupes, he pedido opiniones y cada uno opina lo que cree. La verdad es que de HDR tiene poco, pero al fusionar las imagenes se ha contrastado mas el color y el enfoque que es algo que buscaba, no quiza de esta manera por eso. Respecto al B&N no he caido, y puede ser muy interesante. Lo intentare a la que tenga un rato. Pero supongo que habre de contrastar mas la imagen. Un blanco y negro desaturando, no se..........lo probare. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.