AK47 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 ISO 720 f/5,6 1/1000 18-105 a 105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AK47 Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 ISO 800 f/5,6 1/1000 18-105 a 105 Solo recorte en ambas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Supongo que le has metido mucho recorte, por que a mí me aparecen pixeladas, supongo que el recorte es debido al 18-105, ya que no es un zoom para este tipo de deportes, aunque el mío tampoco, que envidia me das. Me hubiera gustado probar ahí el 80-400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Menuda envídia me has dado!!! el sonido pleasssssssse!! has hecho algún video con la cámara?? si así ha sido lo puedes colgar que oigamos el sonido Ferrari de este año.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merizaxxon Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Puede ser que te haya faltado un poco de velocidad? En este ejemplo de foto que yo tomé con el 18-105, 5,6, ISO200 a una velocidad "creo" similar, me sale mas definida... (si es un recorte me callo, por supuesto) Flickr - Foto de avión aterrizando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Creo que se te ha juntado todo. Primero los recortes de las fotografías, segundo el 18-105 a 105 es su focal más blanda, encima a máxima apertura, deberías de haber cerrado más el diafragma, así hubiese conseguido bajar la velocidad de disparo y poder haber hecho un barrido para conseguir la sensación de movimiento, además has disparado con ISO 720 a plena luz del día, con ISO 200 hubieras tenido de sobra y también hubieses conseguido bajar la velocidad del disparo. Que suerte tener ya la máquina y poder ir a Montmelo afotar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Creo que se te ha juntado todo. Primero los recortes de las fotografías, segundo el 18-105 a 105 es su focal más blanda, encima a máxima apertura, deberías de haber cerrado más el diafragma, así hubiese conseguido bajar la velocidad de disparo y poder haber hecho un barrido para conseguir la sensación de movimiento, además has disparado con ISO 720 a plena luz del día, con ISO 200 hubieras tenido de sobra y también hubieses conseguido bajar la velocidad del disparo. Que suerte tener ya la máquina y poder ir a Montmelo afotar!!!! Hola, con el 105 en montmeló... bastante que ha conseguido hacer la foto. Yo las veo malas, supongo que estarán mal subidas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AK47 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Supongo que le has metido mucho recorte, por que a mí me aparecen pixeladas, supongo que el recorte es debido al 18-105, ya que no es un zoom para este tipo de deportes, aunque el mío tampoco, que envidia me das. Me hubiera gustado probar ahí el 80-400. Pues si, pero no se le puede pedir mucho mas a este objetivo, aunque la D7000 me a respondido muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AK47 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Menuda envídia me has dado!!!el sonido pleasssssssse!! has hecho algún video con la cámara?? si así ha sido lo puedes colgar que oigamos el sonido Ferrari de este año.... si!! se pueden subir aqui? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AK47 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Puede ser que te haya faltado un poco de velocidad? En este ejemplo de foto que yo tomé con el 18-105, 5,6, ISO200 a una velocidad "creo" similar, me sale mas definida... (si es un recorte me callo, por supuesto) Flickr - Foto de avión aterrizando Me parece que el que e fallado e sido yo!! jejeje, estoy aprendiendo con ella y es la primera vez para mi este tipo de eventos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AK47 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Creo que se te ha juntado todo. Primero los recortes de las fotografías, segundo el 18-105 a 105 es su focal más blanda, encima a máxima apertura, deberías de haber cerrado más el diafragma, así hubiese conseguido bajar la velocidad de disparo y poder haber hecho un barrido para conseguir la sensación de movimiento, además has disparado con ISO 720 a plena luz del día, con ISO 200 hubieras tenido de sobra y también hubieses conseguido bajar la velocidad del disparo. Que suerte tener ya la máquina y poder ir a Montmelo afotar!!!! Muchas gracias por tu aporte, lo tendre en cuenta para la proxima. Por cierto, la primera semana de marzo vuelven hacer los test en montmelo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AK47 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola, con el 105 en montmeló... bastante que ha conseguido hacer la foto. Yo las veo malas, supongo que estarán mal subidas... Saludos La verdad que no lo tenia nada seguro,jejeje. Y mas despues de ver los pepinazos pata negra que e visto por alli!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 si!! se pueden subir aqui? Puedes subirlo en un servidor como imageshack y poner el enlace aquí, me encantaría verlo y oirlo, que gozada, este campeones con Ferrari!!!! Muchas gracias y un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AK47 Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Puedes subirlo en un servidor como imageshack y poner el enlace aquí, me encantaría verlo y oirlo, que gozada, este campeones con Ferrari!!!! Muchas gracias y un saludo!!! Gracias por el aporte, ay va!! http://img14.imageshack.us/content_round.p...amp;via=mupload http://img219.imageshack.us/content_round....amp;via=mupload Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.