Jump to content

Mi aporte...

AK47

Publicaciones recomendadas

Creo que se te ha juntado todo.

Primero los recortes de las fotografías, segundo el 18-105 a 105 es su focal más blanda, encima a máxima apertura, deberías de haber cerrado más el diafragma, así hubiese conseguido bajar la velocidad de disparo y poder haber hecho un barrido para conseguir la sensación de movimiento, además has disparado con ISO 720 a plena luz del día, con ISO 200 hubieras tenido de sobra y también hubieses conseguido bajar la velocidad del disparo.

Que suerte tener ya la máquina y poder ir a Montmelo afotar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero los recortes de las fotografías, segundo el 18-105 a 105 es su focal más blanda, encima a máxima apertura, deberías de haber cerrado más el diafragma, así hubiese conseguido bajar la velocidad de disparo y poder haber hecho un barrido para conseguir la sensación de movimiento, además has disparado con ISO 720 a plena luz del día, con ISO 200 hubieras tenido de sobra y también hubieses conseguido bajar la velocidad del disparo.

Hola, con el 105 en montmeló... bastante que ha conseguido hacer la foto. Yo las veo malas, supongo que estarán mal subidas...

Saludos

Enlace al comentario

Supongo que le has metido mucho recorte, por que a mí me aparecen pixeladas, supongo que el recorte es debido al 18-105, ya que no es un zoom para este tipo de deportes, aunque el mío tampoco, que envidia me das. Me hubiera gustado probar ahí el 80-400.

Pues si, pero no se le puede pedir mucho mas a este objetivo, aunque la D7000 me a respondido muy bien!!

Enlace al comentario

Puede ser que te haya faltado un poco de velocidad?

En este ejemplo de foto que yo tomé con el 18-105, 5,6, ISO200 a una velocidad "creo" similar, me sale mas definida... (si es un recorte me callo, por supuesto)

Flickr - Foto de avión aterrizando

Me parece que el que e fallado e sido yo!! jejeje, estoy aprendiendo con ella y es la primera vez para mi este tipo de eventos

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu aporte, lo tendre en cuenta para la proxima. Por cierto, la primera semana de marzo vuelven hacer los test en montmelo!!

Enlace al comentario

si!! se pueden subir aqui?

Puedes subirlo en un servidor como imageshack y poner el enlace aquí, me encantaría verlo y oirlo, que gozada, este campeones con Ferrari!!!!

Muchas gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario

Puedes subirlo en un servidor como imageshack y poner el enlace aquí, me encantaría verlo y oirlo, que gozada, este campeones con Ferrari!!!!

Muchas gracias y un saludo!!!

Gracias por el aporte, ay va!!

http://img14.imageshack.us/content_round.p...amp;via=mupload

http://img219.imageshack.us/content_round....amp;via=mupload

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...