Agustillo Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buenas, por fín, despues de leer y leer, preguntar y dudar, ya tengo en la mano mi D90 con su objetivo 18-105.El grosor del manual me ha asustado un poco, pero creo que con tiempo me haré con ella. Le he metido una tarjeta de 8 Gb, un filtro Hoya pro1 y ahora voy a buscar una bolsa para llevarla ¿me recomendais alguna en especial? Más adelante seguramente compraré un flash y una segunda bateria ¿alguna otra cosa importante que me falte? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Enhorabuena por la compra. No te de miedo el manual. Leelo y ves practicando a la vez. Que disfrutes con tu nuevo equipo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 hola agustillo. Lo primero darte la enhorabuena, es muy buena compra, ahora lo q toca es leer, no le tengas miedo, así estaba yo hace 15 dias, y mira, ya casi me le he leido. Ahora a disfrutarla!!!! :1ok saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trujillo Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Enhorabuena por la compra!!! es un maquinón!!! yo la tengo desde el jueves y lo que he hecho es leer manual y foro y practicar mucho... el manual cada vez le va quedando menos para llegar al final, jejeje poquito a poquito nos iremos haciendo con ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Es una buena camara. No te asustes con el manual, y ve poco a poco, que to de golpe, empacha, jajajaj En serio, enhorabuena, a disfrutarla y comparte con nosotros las dudas y fotos que realices para poder mejorar los demas. salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Enhorabuena por tan buena adquisición y sobre todo que la disfrutes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trujillo Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buenas, por fín, despues de leer y leer, preguntar y dudar, ya tengo en la mano mi D90 con su objetivo 18-105.El grosor del manual me ha asustado un poco, pero creo que con tiempo me haré con ella. Le he metido una tarjeta de 8 Gb, un filtro Hoya pro1 y ahora voy a buscar una bolsa para llevarla ¿me recomendais alguna en especial? Más adelante seguramente compraré un flash y una segunda bateria ¿alguna otra cosa importante que me falte? Un saludo. He visto que te has comprado tambien el filtro, ¿ donde ha sido y cuanto te ha costado ?, sino es mucho preguntar, jejej Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Yo también llevo poco con ella y le estoy dedicando más tiempo que a mi propia mujer....... ¿alguna otra cosa importante que me falte? ... Ganas de hacer fotos, muchas fotos...... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Saludos y felicitaciones, escuchas el consejo de krokodiland, te lo repito si a caso… Léelo y ves practicando a la vez. Después léelo de nuevo. Chao, Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CLenses Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola! Pues acabo de llegar y estoy en tu misma situación. D90 con el 18-105 en mis manos. Este fin de semana pude acudir a un curso de foto que me ayudó bastante a comprender la cámara. Ahora toca practicas y ver mucha mucha foto. Enjoy it!!. Un saludo, Tania Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agustillo Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Gracias a todos, sobre la bolsa ¿nadie me dice nada? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.