Jump to content

Ya la tengo

Agustillo

Publicaciones recomendadas

Buenas, por fín, despues de leer y leer, preguntar y dudar, ya tengo en la mano mi D90 con su objetivo 18-105.El grosor del manual me ha asustado un poco, pero creo que con tiempo me haré con ella. Le he metido una tarjeta de 8 Gb, un filtro Hoya pro1 y ahora voy a buscar una bolsa para llevarla ¿me recomendais alguna en especial?

Más adelante seguramente compraré un flash y una segunda bateria ¿alguna otra cosa importante que me falte?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por fín, despues de leer y leer, preguntar y dudar, ya tengo en la mano mi D90 con su objetivo 18-105.El grosor del manual me ha asustado un poco, pero creo que con tiempo me haré con ella. Le he metido una tarjeta de 8 Gb, un filtro Hoya pro1 y ahora voy a buscar una bolsa para llevarla ¿me recomendais alguna en especial?

Más adelante seguramente compraré un flash y una segunda bateria ¿alguna otra cosa importante que me falte?

Un saludo.

He visto que te has comprado tambien el filtro, ¿ donde ha sido y cuanto te ha costado ?, sino es mucho preguntar, jejej :thank_you:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...