Jump to content

Sagrat Cor - Tibidabo

Raquel M

Publicaciones recomendadas

Hola!! os dejo una foto de ayer por la tarde en la catedral del Tibidabo (Barcelona)

Está realizada con una D7000 + tokina 10-17, quería probar el ojo de pez en exterior, os dejo los datos a ver si me podeis decir qué podría haber mejorado.

Gracias!

5462264287_8173398676_z.jpg

Sagrat Cor - Tibidabo por Raquel_Morillo, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000

Exposición 3

Aperture f/18.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta la luz.

Es una nocturna muy estupenda.

Enhorabuena.

Pasaste frio?

gracias francisco!! vaya que si pasé frio... subimos y me puse a hacer las fotos corriendo porque en un momento se me helaron las manos, quería hacer alguna panorámica desde el mirador pero ni me paré jeje

Enlace al comentario

Está bien la toma. Quizá cae un pelín a la izquierda, aunque puede ser que lo parezca por el ligero descentrado.

Tengo las mismas òpticas que tu (18-105 + 105 Micro con una D90) y estoy pensando en un gran angular. Qué tal tu experiencia con el TOKINA 10-17 ? es uno de mis "pre-selecionados", aunque dudo si esperar e ir a un NIKON. De este TOKINA hablan muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros :thank_you:

Está bien la toma. Quizá cae un pelín a la izquierda, aunque puede ser que lo parezca por el ligero descentrado.

Tengo las mismas òpticas que tu (18-105 + 105 Micro con una D90) y estoy pensando en un gran angular. Qué tal tu experiencia con el TOKINA 10-17 ? es uno de mis "pre-selecionados", aunque dudo si esperar e ir a un NIKON. De este TOKINA hablan muy bien.

Un saludo.

Santim, yo el tokina 10-17 lo compré porque principalmente lo usaré para fotografía submarína, es un objetivo que se utiliza mucho bajo el agua. Para tierra, quizas al ser un ojo de pez es demasiado "especial", mirate también el tokina 11-16 que hablan muy bien de él y no es un ojo de pez.

Si buscas ese efecto barril, nikon tiene el 10.5 pero con el tokina tienes algo más de polivalencia.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros :clapping:

Santim, yo el tokina 10-17 lo compré porque principalmente lo usaré para fotografía submarína, es un objetivo que se utiliza mucho bajo el agua. Para tierra, quizas al ser un ojo de pez es demasiado "especial", mirate también el tokina 11-16 que hablan muy bien de él y no es un ojo de pez.

Si buscas ese efecto barril, nikon tiene el 10.5 pero con el tokina tienes algo más de polivalencia.

Un saludo!

Pues el 11-16 era otro de los candidatos. Optica fija siempre es mejor, pero con un poco de zoom tienes más polivalencia (lo digo por el 10,5 NIKON que me comentas).

Gracias por la respuesta (el tema submarino, ni se me habia pasado por la cabeza :thank_you: )

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Si no tengo mal entendido el 10-17 es un zoom Ojo de pez, y no creo que sea el que andas buscando. El Tokina 11-16 analizado en http://www.photozone.de/canon-eos/379-toki...8_canon?start=1 parece que da unos valores resolutivos espectaculares. Es en montura Canon, pero no creo que difieran mucho esos cristales para Nikon

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...