Luisbo Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Pastor masai por Luisbotella, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buen retrato Luisbo, un desenfoque muy bonito. Los colores del fondo y la manta quedan muy bien combinados. Lástima el brillo de la frente que supongo que se puede corregir un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Muy buena nitidez, bien separado el sujeto del fondo. Las texturas me gustan mucho. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Una buena foto sin duda, pero hay algo en el encuadre que no me termina de convencer, no sé, está recortada la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Muy buena foto, limpia y bien enfocada. Para mis gusto demasiado aire en la espalda del modelo. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Bonito retrato, pero hubiera optado por un encuadre más vertical, quitando un poco de aire por la izda. (de todas formas no es una crítica si no envidia) Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcos cr Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 buena ... y si pruebas con un tratamiento mas agresivo? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Pues yo no le pongo peros, no se sí está muy retocada, recortada. Tampoco sé si posó el Sr. o fue aquí te pillo a que te fotografio. De cualquier manera este y otros retratos, y fotos de tu galeria me parecen muy bonitas. El colorido que a mí me gusta tanto está fenomenal. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Luisbo buena foto la veo mas para B&N sería cuestión de probar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 buen retrato Luis supongo que lo del brillo de la frente fue inevitable aun asi la toma me parece realmente buena un saludo y no dejes de subir fotos de tu viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas